Hazte socio

¿QUÉ ES ACADEMIA?

La Academia es el área de formación de la ASECH, donde podrás desarrollar habilidades en torno al liderazgo y emprendimiento. Buscamos prepararte con herramientas concretas y efectivas para que te conviertas en un aporte para el desarrollo del país.
SABER MÁS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales dedicados a formar y educar a nuestros emprendedores, para que se transformen en un aporte para el desarrollo del país.

En la Academia de ASECH todos los profesores son emprendedores consolidados, quienes comparten sus historias de éxitos y fracasos con aquellos que recién están comenzando en el emprendimiento.

CONTÁCTANOS

Los números de la Academia

1000
Personas capacitadas
30
Profesores emprendedores
4
Regiones de Chile

Etapa Cero

Etapa 0 es un curso de capacitación para emprendedores que tienen una idea y quieren desarrollarla o se encuentran en etapas iniciales de sus proyectos. Buscamos potenciar tus habilidades para maximizar tus posibilidades de éxito al emprender. Las clases están centradas en la práctica de herramientas concretas, de la mano de nuestro equipo de profesores, todos emprendedores y empresarios consolidados.

Ver más información

EMPRENDEDOR DEL AÑO

Emprendedor del Año es un programa anual de aceleración de proyectos, sin fines de lucro. Se compone de tres etapas: Modelo de Negocios Escalables; Ventas e Internacionalización; y finaliza con la selección del Emprendedor del Año. En este programa comenzarán 60 emprendedores con proyectos de alto impacto, pero sólo uno se convertirá en el Emprendedor del Año.

Ver más información

CURSOS EXTERNOS

Ver más información