Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30% de descuento en salas de videoconferencias virtuales – Líderes en Red

||||

Las grandes marcas hacen presentaciones presenciales de sus productos y/o servicios en salones de eventos en hoteles o resorts. Hacen presentaciones y reuniones de negocios usando sofisticados sistemas de videoconferencias para contactar clientes y provedores de Chile y el extranjero.

La buena noticia es que tú emprendedor también puedes reunir hasta 300 invitados a través de Internet, usando salas de video conferencias virtuales, y presentarles tu emprendimiento… y sin que nadie se mueva de su escritorio.

Una Sala de Videoconferencias por Internet permite que el expositor y cada uno de los asistentes participen de una presentación a través de computadores conectados a Internet, cada uno cómodamente sentado en su oficina, casa, cibercafé, hotel, aeropuerto, o donde quiera que haya conexión a Internet por cable, Wi-FI o de banda ancha móvil.

Nuestro sistema permite que una misma conferencia pueda ser presenciada, simultáneamente, por un máximo de 300 personas ubicadas geográficamente en cualquier parte del mundo. Alta convocatoria.

Cada sala de videoconferencias puede ser privada o pública mediante acceso con o sin contraseña y es accedida a través de internet mediante una dirección URL, exclusiva, que identifica la sala durante el período de arriendo. No necesita instalar ningún programa de comunicaciones en ningún computador lo cual no restringe el universo de personas que pueden acceder la sala. Es un servicio continuo, estando disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana y no hay duración máxima de conexión para cada conferencia. Libre disponibilidad.

Cada relator tiene acceso privado a la sala mediante un usuario y contraseña personal, y puede almacenar en la sala sus presentaciones en formato Powerpoint. Esto permite que el relator pueda estar en cualquier parte del mundo y acceder a sus presentaciones sin necesidad de usar su computador personal. Independencia del computador personal.

Características del Beneficio

Beneficios por el uso de Salas de Conferencias virtuales 

  • Evitar el gasto de tiempo y dinero por viajes, hoteles, salones de eventos, etc.
  • Interacción inmediata y desde cualquier lugar físico con Internet.
  • Disponibilidad a toda hora; no requiero hacer reservas para su uso.
  • Acceso sin límites de tiempo; yo fijo la hora de término de mi reunión.
  • Alta capacidad de convocatoria; puedo llegar a personas de todo el mundo.
  • No requiere infraestructura especial de alto costo.
  • Bajo costo operativo en arriendo de la sala de videoconferencias.
 El uso de esta fantástica herramienta tecnológica beneficia a todas las empresas y personas cuya actividad requiera establecer contacto, de forma rápida y económica, con otras empresas ó personas geográficamente lejanas, con el propósito de compartir información, realizar reuniones de planificación, entregar capacitación ó entrenamientos. A personas y profesionales independientes se les abre un mundo de oportunidades para contactar a personas de todo el mundo y ofrecer sus servicios de una forma ágil y económica.

Para mayor información puedes descargar la descripción de todo el servicio  AQUI

 

Restricciones

Las características técnicas requeridas son básicas y nuestro servicio de soporte están descritas en este documento click aquí . El ofrecimiento de servicio es de arriendo Mensual o Anual.

Beneficios Relacionados

Hasta un 30% de descuento en tu Prototipo Mínimo Viable (desarrollo Web/Móvil) – Developbile

25% de saldo extra por portar tu número de telefono a Simple

Comunica tu negocio en medios masivos