Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

50% de descuento en Ciclo 0 – Entrenamiento de emprendimiento y liderazgo – Housenovo

|||

El #Ciclo0 es la primera etapa del entrenamiento para emprendedores Novotraining Semilla, donde trabajamos con metodologías vivenciales basadas en #CoachingOntológico que te permitirán transformarte en un líder de alto rendimiento, aumentar tus ventas y al finalizar el entrenamiento, la posibilidad de presentar ante nuestra Red de Inversión Angel compuesta por USD 400.000 para apalancar tu emprendimiento.

Características del Beneficio

El próximo 24 y 25 de Septiembre en el Hotel Cerro Castillo de Viña del Mar, se llevará a cabo el Ciclo 0 G4, encuentro que marca el inicio de la cuarta generación de Novotraining Semilla, entrenamiento organizado por Housenovo en pro de la generación de nuevos líderes de impacto en la región.

En #Housenovo estamos comprometidos con el desarrollo del país mediante el emprendimiento y la innovación, es por eso que, si quieres trasformar tus ideas en una empresa, te invitamos a vivir la experiencia de emprender, el próximo 24 y 25 de Septiembre en el Ciclo 0 4ta Generación, de Novotraining Semilla.

El #Ciclo0 es una jornada full emprendimiento, en la que conocerás tus reales competencias de emprendimiento e innovación, además de ser una excelente oportunidad para generar redes con otros emprendedores, empresarios, inversionistas y académicos e insertarte en el ecosistema emprendedor que está colmado de #oportunidades.

Según el Índice Mundial de Innovación 2016 – liderado por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (Ompi)– Chile es la economía más innovadora de América Latina y la número 44 a nivel mundial ( Ver Info Aquí ) ¡Es por eso que el momento para emprender es ahora!

El #Ciclo0 es la primera etapa de Novotraining Semilla, el entrenamiento para emprendedores con la visión de cambiar el mundo, donde se trabaja con metodologías vivenciales basadas en #CoachingOntológico que permiten transformar a las personas en líderes de alto rendimiento, aumentar sus ventas y al finalizar el entrenamiento, la posibilidad de presentar ante la Red de Inversión Ángel de Housenovo compuesta por USD 400.000 para apalancar su emprendimiento.

En resumen, #Ciclo0 es la primera etapa de Novotraining Semilla y la invitación es a participar de un completo entrenamiento donde lograrás desarrollar y financiar tus ideas.

  • Cuándo: 24 y 25 de Septiembre de 10:00 a 20:00 hrs.
  • Dónde: Hotel Cerro Castillo, Viña del Mar.
  • Valor: $70.000.- por persona. (Incluye material y colaciones)
  • Precio Asech: $35.000.- por persona sin fecha tope.
  • Organiza: Housenovo, con el apoyo de Corfo.
  • Inscripción: www.inscripcion.cl

Conoce más de Housenovo en nuestro FanPage.

Restricciones

Evento debe ser cancelado para reservar el cupo, más información en inscripcion.cl y formas de pago.

Beneficios Relacionados

50% de descuento en Stand para evento Mujeres Influyentes

Descuento en Curso Inglés Intensivo – Sam Marsalli

Curso 100% online gratuito “Negociar para ganar” – Capacitación Efectiva