Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de Descuento en comisión de Paga tu Profesional

Paga tu Profesional es una plataforma que permite que profesionales reciban pagos con tarjetas de crédito y débito, de cualquier producto o servicio. Gracias a esto, tus clientes pueden pagar hasta en 48 cuotas y tú recibirás tu dinero entre 3 y 7 días, independiente de la cantidad de cuotas con que pague tu cliente.

La inscripción es gratuita y no tiene costo de mantención. Si lo usas, pagas.

Características del Beneficio

Recibe un 20% de descuento la comisión al recibir tú primer pago Para pagos de Débito: Comisión de un 3,11%. El depósito al profesional se hace entre 3 y 7 días después de que se realizó el pago. Para pagos con Crédito:
  • Comisión de un 4,7%. El depósito al profesional se va a hacer en 3 cuotas, a 30, 60 y 90 días después de que se realizó el pago.
  • Comisión de un 5,99%. El depósito al profesional se hace en 1 cuota, entre 3 y 7 días después de que se realizó el pago.
La cantidad de cuotas en que el profesional recibe su pago, es totalmente independiente de la cantidad de cuotas con que su cliente paga. Por Ej. El cliente paga en 48 cuotas y el profesional recibirá este pago en 1 o 3 cuotas, según prefiera al momento de inscribirse.  

Beneficios Relacionados

Contabilidad y precios a tu medida – Beach & Asociados

20% de Descuento en comisión de Factoring durante el primer año

Obtén tu tarjeta Welten MasterCard prepago por solo 1USD y tu primera recarga gratis – Welten