Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Diagnóstico Gratuito y 20% de Descuento en Valorización de Empresas y Startups – Valoriza

¿Necesitas saber cuánto vale tu empresa? ¿Necesitas levantar capital o vender un porcentaje de tu empresa? ¿Quieres saber tus posibilidades de un levantamiento exitoso? ¿Quieres entender la situación financiera de tu empresa?

Contamos con una experiencia conjunta de más de 40 años en el sector financiero, nuestro core business siendo la valorización de empresas. Nos dedicamos a entregar todas las herramientas necesarias para una venta o levantamiento de capital exitoso para tu empresa.

Con este beneficio puedes acceder a un 20% de descuento en todos nuestros servicios y te ofrecemos un diagnóstico gratuito de tus posibilidades de vender y/o levantar capital.

Características del Beneficio

Valoriza es una empresa dedicada al desarrollo y entrega de valorizaciones financieras tanto para empresas como startups que busquen calcular o mejorar el valor de su negocio. Liderada por profesores de valorización de empresas de la Pontificia Universidad Católica, el objetivo de nuestra empresa es brindar asesoría experta en la valorización, levantamiento de capital y optimización de negocios para permitirte tomar las mejores decisiones de inversión, crecimiento, venta o financiamiento. Hemos valorizado más de 100 empresas a la fecha y somos valorizadores exclusivos de Broota, plataforma de financiamiento de emprendimientos. Con la mención de la ASECH en tu solicitud de cotización, te ofrecemos un descuento de un 20% de nuestros honorarios y un diagnóstico gratuito.

Restricciones

Diagnóstico gratuito consiste en una reunión de 30 minutos en nuestras oficinas, horario a convenir. Es necesario la entrega de estados financieros clasificados en formato Valoriza con dos días de anticipación.

Beneficios Relacionados

Diagnóstico Inicial de la empresa Gratuito – Certiva

Emisión de Facturas Electrónicas Gratuitas – TuFactor

Contabilidad y precios a tu medida – Beach & Asociados