Hazte socio

Defensa preventiva – correctiva

Defensa preventiva

¡Comienza previniendo futuros abusos ahora mismo! Aquí encontrarás herramientas para que desarrolles tu emprendimiento de manera segura: Manual de Defensa del Emprendedor (próximamente) * En este Manual encontrarás información relevante para empezar y desarrollar un emprendimiento tomando todos los resguardos necesarios a la hora de evitar posibles abusos causados por las asimetrías del mercado. Documentos de protección preventiva * Ponemos a tu disposición 16 plantillas de distintos contratos para que los descargues de manera gratuita y los modifiques con tus datos, adecuándose a la necesidad que tengas. Asesoría Legal para Emprendedores * Atención personal exclusiva para emprendedores con dudas y/o problemas relacionados con el ámbito legal. Un equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae atenderá de manera presencial en su sede (Santiago). Para nuestros emprendedores de región el servicio se realiza a través de una videoconferencia.

Defensa Correctiva

Si ya has visto vulnerados tus derechos ¡Postula tu caso! Y te ayudaremos a solucionar tus problemas a través de una negociación/mediación, o en caso de ser necesaria, la vía judicial. Una vez analizada tu ficha te entregaremos apoyo técnico y legal por medio de una reunión de consultoría con nuestro equipo de abogados y especialistas.

 

Con el fin de mejorar nuestro servicio y poder apoyar de manera efectiva a la mayor cantidad de emprendedores,  de momento no estamos recibiendo casos de Defensa Correctiva. Pero no te preocupes ¡En agosto volvemos con todo! Te invitamos a que de momento te apoyes en en nuestro Manual de Defensa Preventiva y Documentos de Protección y nos esperes hasta que podamos retomar nuestros servicios.

 

DEFEM: Libertad para Emprender