Hazte socio

Nosotros

El emprendimiento no sólo hay que fomentarlo, también debemos darle espacios protegidos de crecimiento para que madure con suficiente fortaleza para sustentarse por sí mismo.

La Unidad de Defensa del Emprendedor (DEFEM) enseña al emprendedor y al ecosistema cómo convivir mejor, mediante la enseñanza de buenas prácticas, fomentando la ética, realizando propuestas legales, y todo lo necesario para que durante el proceso en que el emprendimiento se transforma en empresa, cuente con un entorno más justo.

Apoyamos los casos de emprendimientos que se han desarrollado a medias o simplemente han muerto por factores atribuibles a su ecosistema, dando apoyo mediante gestiones de negociaciones legales, éticas y mediáticas que fortalezcan la posición del emprendedor.

Buscamos destacar las buenas prácticas que se realizan en el entorno, así como también mostrar aquellas reprobables para que el emprendedor aprenda de estos casos.

En el DEFEM creemos en los derechos del emprendedor, en la igualdad de oportunidades y en la defensa de la libertad para emprender.

Grafico