Hazte socio

Corfo lanza nueva página enfocada en sus usuarios

Lunes 9 de enero de 2017 

Un portal 100% pensado en sus usuarios, así es la nueva página web que Corfo presentó la semana pasada. Algunas de las mejoras de esta renovada plataforma tiene relación con un acceso más expedito, un lenguaje mucho más simple y con una oferta inteligente de sus programas/servicios.

Según Eduardo Bitran, vicepresidente ejecutivo de Corfo, este lanzamiento es parte del proceso de modernización que lleva a cabo Corfo y destaca que se trabajó de acuerdo a la demanda de los usuarios.

“Este nuevo portal es el primer paso de un proceso de rediseño completo de nuestra forma de interactuar con nuestros usuarios. Nuestro mayor esfuerzo está puesto en potenciar el vínculo con ellos, los emprendedores, innovadores, pymes y está nueva web nos ayudará en eso”, destacó Bitran.

Entre los beneficios claves del nuevo sitio de Corfo son:

  • Oferta inteligente de los programas y líneas de apoyo. Incluye Geolocalización de los instrumentos (oferta por región)
  • Una mejor capacidad de búsqueda y acceso a la información
  • Un mapa comparativo de convocatorias abiertas por áreas,
  • Nuevas fichas para el detalle de las convocatorios y concursos
  • Un sitio privado para los postulantes donde podrán realizar el seguimiento de sus proyectos

“En definitiva, los usuarios podrán encontrar en este sitio toda la información que requieran para emprender y generar nuevos negocios”, añadió Bitrán.

La nueva página tendrá un período de transición para que los usuarios puedan conocer y ver la arquitectura del renovado sitio. Por ello, la invitación es a ingresar a https://www.corfo.cl/sites/cpp/home para comenzar desde ya interactuar con la nueva plataforma.