Hazte socio

Entrevista a Carlos Riquelme, Fundador de Developbile

Convencido de que el trabajo en remoto disminuye costos y permite entregar un buen servicio desde cualquier parte del mundo, Carlos Riquelme creó Developbile: la agencia de desarrollo que trabaja totalmente desde La Nube, entregando un servicio de escalabilidad de negocio rápido y a bajo costo. Conoce más sobre este Socio ASECH en la siguiente entrevista.

Viernes 17 de febrero de 2017 

Explícame ¿de qué se trata tu emprendimiento?

Somos una agencia de desarrollo que trabaja totalmente en la nube, creemos en la confianza, transparencia y honestidad de trabajar geolocalizado, operamos en remoto, pero facturamos en Chile. Creemos en el desarrollo y pensamiento exponencial 10x.

¿Cómo se te ocurrió, qué necesidad viste?

Somos uno de los pocos modelos de negocios escalable que requiere una baja inversión inicial, el negocio satisface una demanda de rápido crecimiento, no requiere comprar equipo costoso, te permite tener éxito sin salir de tu área local, no requiere una licencia o título universitario y el servicio puede ser entregado digitalmente a clientes en cualquier parte del mundo.

¿Crees que has cumplido tus metas?

Lamentablemente no por falta de difusión

¿Cómo ha sido la recepción?

Buena, pero necesitamos mejorar los sistemas y procesos.

¿Cuál crees que es el mayor valor que entregas?

Creemos en la disminución de nuestros costos fijos, trabajando en remoto con un equipo internacional multidisciplinario, para así no traspasártelos, ayudándote a sacar tu MVP a un costo honesto

Nuestra promesa: queremos que ames tu MVP, siempre lo haremos como a ti te gusta .

¿Qué ha sido lo más difícil?

Las redes de contacto y financiamiento, es un servicio muy de nicho, el cual nos ha costado entrar sin tener esa “red de contactos”

¿Tienes nuevos desafíos con respecto a este emprendimiento?

Estamos creando dos productos para Pymes.

 

*Si eres socio/a ASECH, Developbile te da un descuento de un 30% en tu Prototipo Mínimo Viable. Postula a este beneficio AQUÍ.  

*Si eres socio/a del Club ASECH, no dudes en pedir tu entrevista pinchando AQUÍ.