Hazte socio

Lanzan campaña nacional “Colusión de Amor” para donar los 7 mil pesos que entregará la CMPC por colusión

La iniciativa ciudadana convoca a todos los chilenos a donar la indemnización que recibirán de CMPC a los afectados por los incendios. Son 150 millones de dólares los que podrían destinarse a la reconstrucción de hogares, el apoyo a familias y la reforestación de bosque nativo.

Martes 7 de febrero de 2017 

Colusión de Amor es el nombre de la campaña que desde hoy nos invita a todos los chilenos mayores de 18 años a donar el monto que recibiremos como indemnización por la colusión en la industria del papel higiénico.

En el marco de la campaña #FuerzaChile (www.broota.com/fuerzachile), y en coordinación con Techo y la comunidad de Empresas B en Chile, ciudadanos que comenzaron con esta idea a través de las redes sociales hoy están liderando esta iniciativa que tiene como objetivo llegar a las 100.000 personas que se comprometan a donar los aproximadamente $7.000 que recibirán.

¿Y cómo hacerlo?

En www.colusiondeamor.cl cada chileno puede firmar su compromiso, validando su identidad gracias a un proceso de autenticación y así sumarse a esta cruzada.

Entre las instituciones que han colaborado están Asech, BuildLove, Broota, Casa Co, Comunidad de Empresas B en Chile, Del Río y Asociados, EVoting, fiiS, Gulliver, Limbico, Sáltala, Sistema B, Techo, entre otros.