Carro de compra
ASECH
Claro Oscuro

Noticias de Asech Asech condena violencia y pide al gobierno protección para las pymes en sector Lastarria y Barrio Bellavista

Publicado por: Asech
Publicado el: 26/03/2022

El presidente de la Asociación de Emprendedores, ASECH, Marcos Rivas, fue enfático en condenar la escalada violentista que se mantiene en Plaza Italia y que destruye el trabajo de cientos de emprendedores en el lugar.

 

“Chile cambió y ese cambio debería ser para mejor, no para peor”, afirmó Rivas refiriéndose a la violencia desatada y sin control que sigue produciéndose en el centro de Santiago. Estos actos violentistas solo buscan destruir irracionalmente y continuar con una lucha que dejó de ser ideológica hace rato, afirma el presidente de Asech, refiriéndose a que no solo tenemos una Convención Constituyente escribiendo una propuesta de nueva Carta Magna, sino que también un nuevo gobierno que fue parte de ese movimiento de cambios, “pero todo sigue igual” insiste Rivas. 

 

Frente a esos hechos, la ASECH pide al gobierno protección a los emprendedores que arriesgan su vida cuando tienen que estar frente a sus locales para que no sean arrasados por la violencia y que también afectan a las familias de los MyPyMes y sus trabajadores, que viven de la venta en esos locales.

 

Finalmente el presidente del gremio que agrupa a los emprendedores y MiPyMes, afirmó que son parte del tramado social de Chile y llamó al gobierno a que resuelva este problema que afecta miles de fuentes de trabajo y destruye el esfuerzo de miles de emprendedores.

Si te ha gustado este artículo, comprarte!

Todos los derechos reservados Asech 2021.
Diseñado por Innovaweb.cl