Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

12 meses gratis de app financiera para Pymes

Pronostica tu flujo de caja y conoce de manera oportuna la necesidad de contar con efectivo y ver tus opciones de financiamiento para tu empresa con Blinking.

Blinking es una aplicación financiera para Pymes que te ayuda a controlar en forma efectiva tu flujo de dinero. Además te permite mejorar tu cobranza y financiarte según tus condiciones.

Características del Beneficio

1 año de uso gratis de Blinking

Beneficios Relacionados

30% de descuento en planes de contabilidad para emprendimientos – Sin Contador

Simplifica al máximo los trámites relacionados con contabilidad y tributaciones con Sin Contador, quienes ofrecen un sistema contable orientado especialmente a emprendedores.

Para mas detalles de los planes ofrecido haz click Aqui

15% de descuento en sistema de facturación y administración – OrganizaMe

OrganizaMe es un servicio financiero para personas comunes y corrientes, dueños de micro y pequeñas empresas pueden organizarse, en términos financieros de manera rápida y sencilla, obteniendo métricas acerca de la salud del negocio y proporcionando al cliente un proceso para ordenar todos los documentos y así ganar tiempo y tranquilidad a través de servicios y experiencias diseñados especialmente para ellos.

Ayuda a controlar tu dinero y a optimizar tu tiempo, automatizando algunos de los procesos mas complejos de tu negocio como son la cobranza, el orden de tus ventas y gastos, facturación y proveedores, entre otros. 

Diseñado especialmente para el segmento Mipyme. Se adapta a como ellos entienden y administran su negocio, no es necesario tener conocimiento sobre finanzas o buenas practicas de administración. 
Flexible y fácil de usar, sin complicaciones. 

15% de descuento en contratos de oficina administrativa – ContactCenter Chile

Contact Center Chile cuenta con planes desde $9.990 con IVA, especialmente dirigida para emprendedores. Contamos con arriendo de amplias salas de reuniones, oficinas amobladas, recepción de correspondencia, centro de entrega para tus productos, envíos de mensajes por E-mail, central telefónica, número único Personalizado y con saludo corporativo. Además entregamos servicios de contabilidad, RR.HH y creación de empresas