Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10% de descuento al publicar en Datopractico.cl

||

Revista Dato Practico.cl distribuye mensualmente 15.000 ejemplares gratuitos en las comunas de Vitacura y Las Condes. Además, los avisos quedan publicados por tiempo indefinido en la revista virtual www.datopractico.cl. Te ofrecemos 15 beneficios sin costo adicional, únicos y exclusivos en el mercado, que te ayudarán a hacer difusión a tu emprendimiento o Pyme.

Su principal objetivo es provocar un acercamiento efectivo entre consumidores y oferentes de productos/servicios, generando así un aumento en la rentabilidad de las empresas de sus clientes y facilitándoles a sus lectores la búsqueda de esos productos/servicios. También entrega informaciones y datos prácticos sobre distintas materias de uso habitual de la vida cotidiana, a través de artículos breves que brindan consejos útiles y funcionales.

Y porque este es un negocio en que las confianzas son fundamentales, somos transparentes en nuestra gestión poniendo a disposición fotografías de nuestras guías de despacho de la imprenta y de las 15.000 revistas en forma mensual. Además, te damos facilidades para que no tengas que invertir todo de una sola vez.

Características del Beneficio

10% Dcto. por publicar tu aviso en Revista Datopractico.cl que incluye también publicación indefinida en www.datopractico.cl y 15 beneficios sin costo adicional únicos y exclusivos en el mercado. Mira otros beneficios asociados aqui  

Restricciones

  • Que el contenido del aviso publicitario que desee el cliente respete todas las normas de ética y buenas costumbres.
  • No se publicarán preferencias políticas, ni religiosas, ni temas controversiales.
  • Mínimo de contratación 5 meses seguidos.
  • Forma de Pago:  Contado (efectivo/cheque al día/transferencia bancaria) o cheque a fecha para los días 25 del mes anterior al de cada nueva edición contratada.

Beneficios Relacionados

30% de descuento en producción audiovisual – Klok

Los modelos de comunicación apuntan a la realización de clip audiovisuales para redes sociales e internet en general, dar a conocer oportunamente tus productos y servicios ayuda a que los actuales y futuros clientes recuerden tu marca, así al invertir en producción audiovisual das visibilidad a tu marca, tu estilo, tus intenciones y diferencias ampliando tu campo de acción

En KLOK, realizamos productos audiovisuales donde rescatamos lo bello, lo importante y natural de tu empresa.
Conversemos.

Promociona tu producto o servicio con un 50% de descuento

Si tienes un servicio o producto que contribuya a mejorar y/o cuidar los hogares u oficinas publicita en Integrahogar, la primera comunidad on-line en Chile que promueve soluciones para los hogares y que tiene proveedores de todo el país.

El sitio permite subir imágenes y videos, se auto posiciona en los buscadores web, no requiere de mantenimiento por ser autoadministrable y da la posibilidad de verificar en tiempo real las visitas que se generan.

Diseña tus espacios, stands o locales con un 15% de descuento

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, y esto aplica también para los emprendedores y sus negocios. Por ello, Espacio 14 se preocupa que tu espacio o locales de trabajo, o tus stands para alguna exhibición, tengan una imagen atractiva para el cliente.

Espacio 14 se preocupa del diseño y construcción de proyectos de equipamiento para oficinas, locales comerciales y stands que te permitirán mostrar de mejor manera tus productos y servicios.