Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10% de descuento en cotizaciones de servicios – Talynet

|||

En Talynet nos interesa apoyar a los emprendedores como nosotros. Somos una empresa vanguardista, centrada en la creación de productos y servicios en el ámbito del marketing digital, software y medios digitales. La filosofía comercial de TALYNET SpA se basa en el servicio. Así, nuestros productos siempre son garantizados y van acompañados de la asesoría y capacitación necesarias para lograr el éxito en su implementación.

Características del Beneficio

Descuento sobre las cotizaciones para los  servicios de:
  • Desarrollo y diseño web: Desarrollo e implementación de sitios web
  • Ingeniería de software: Análisis y diseño de soluciones informáticas.
Además, si el emprendedor contrata el desarrollo de su web, le entregamos el primer año de "Servicio de Hosting Web" sin costo.

Beneficios Relacionados

30% de descuento en contenido web y audiovisual – Inmark

Crea contenido web y audiovisual para tu empresa con Inmark Comunicaciones. Realiza el marketing online en la administración de redes sociales, desarrollo de sitios web, y post producción de video o fotografía.

Al ser jóvenes profesionales trabajan varias áreas trabajo de manera dinámica y creen en dar un valor agregado a cada trabajo, porque tus objetivos son sus objetivos. Tu negocio crecerá, en la medida que encuentres nuevas formas de llegar a potenciales clientes. Porque para posicionarte en Internet, debes lograr influir en las audiencias.

Entre un 25% y 50% de descuento en servicios – TrioRed

Somos una Pyme que lleva más de 15 años en el negocio de las Tecnologías de la Información, y estamos seguros que podemos aportar nuestra experiencia y dedicación, para que su Empresa realice un plan de inversión y mejora en tecnología. Otorgando siempre un excelente e integral servicio.

50% descuento en Sistema web de Gestión de flujo de Caja – SIAME

SIAME, es un sistema web de Gestión de Flujo de Caja para Emprendedores, de uso muy simple y bajo costo, que ayuda a resolver el problema de gestión de dinero de los emprendimientos, a que estén ordenados y que tengan claridad de la información para tomar decisiones. En él se registran los procesos fundamentales, Clientes, Proveedores, Compras, Ventas, Cobros y Pagos entre otros, y automáticamente se genera un Tablero de Control y Flujos de caja, visibles en 1 click.

SIAME puede ser utilizado por MiPymes y trabajadores Independientes que tengan acceso a Internet.

Muy Simple de usar.  Bajo Costo. Soporte con mentoring.