Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10% de descuento en cotizaciones de servicios – Talynet

|||

En Talynet nos interesa apoyar a los emprendedores como nosotros. Somos una empresa vanguardista, centrada en la creación de productos y servicios en el ámbito del marketing digital, software y medios digitales. La filosofía comercial de TALYNET SpA se basa en el servicio. Así, nuestros productos siempre son garantizados y van acompañados de la asesoría y capacitación necesarias para lograr el éxito en su implementación.

Características del Beneficio

Descuento sobre las cotizaciones para los  servicios de:
  • Desarrollo y diseño web: Desarrollo e implementación de sitios web
  • Ingeniería de software: Análisis y diseño de soluciones informáticas.
Además, si el emprendedor contrata el desarrollo de su web, le entregamos el primer año de "Servicio de Hosting Web" sin costo.

Beneficios Relacionados

20 % de descuento en planes de soporte informático – Info Computación

Cuenta con apoyo informático las 24 horas con InfoComputacion. Entre sus servicios destacan inventario de hardware y software, informe mensual con las incidencias, soporte técnico entre otros.

Puedes acceder a los 4 planes publicado en la página web. Los que van desde una visita preventiva mensual hasta 3 visitas, soporte online ilimitado en horario de oficina, asesoría gratuita en compra y contratos con proveedores tecnológicos.

20% Descuento en Diseño de Indentidad Coporativa

La presentación de tu marca dice mucho. Por esta razón, diseñamos tu identidad corporativa.Comienza a emprender y dale a tu empresa la personalidad y actitud que necesita.

Entre un 25% y 50% de descuento en servicios – TrioRed

Somos una Pyme que lleva más de 15 años en el negocio de las Tecnologías de la Información, y estamos seguros que podemos aportar nuestra experiencia y dedicación, para que su Empresa realice un plan de inversión y mejora en tecnología. Otorgando siempre un excelente e integral servicio.