Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en la realización de tramites, correo, cobranza y junior express

El tiempo es clave al momento de emprender, por eso es que apoyate en Full Tramites quienes realizarán por ti todos los tramites que tengas que hacer con rapidez, eficiencia, buenos precios y confidencialidad.

Cuéntale a Fulltramites cuanto gastas en este tipo de servicios y ellos te bajaran el valor y mejorarán el servicio.

Características del Beneficio

15% de descuento en la facturación final mensual en los 4 servicios ofrecidos:
  • Mensajeria
  • Cobranza de Cartera
  • Junior Express
  • Tramites Varios  (notarias , administrativos , educación , servicios básicos entre otras)

Beneficios Relacionados

25% de descuento en estudios de mercado público o comercio exterior

Para que puedas tomar buenas decisiones en tu empresa es importante contar con la información necesaria. En Statmer realizamos estudios de mercado público y comercio exterior, para que puedas analizar a tu competencia, saber cómo se comporta el mercado, los precios de ventas, costos asociados, estacionalidades, quiénes son los compradores o el tamaño de mercado.

Nuestros estudios cuentan con información histórica y hasta el día anterior a la emisión del informe lo que te permitirá estar al día con lo que sucede en el mercado en el cual se mueve tu empresa.

20% descuento en los primeros 3 meses

En Productiva65, se trabaja con una metodología propia la que te permitirá incrementar la productividad de tu empresa. Esto se realizaa través de un indicador general, muy simple de manejar, que registra y optimiza los tiempos productivos y no productivos de los equipos de trabajo. Este indicador, te permite llevar el control periodico de las mejoras o decrementos de productividad. Así como, de las acciones y decisiones que más impacto tuvieron en el indicador.

Durante el primer mes se realiza el levantamiento de las dimensiones a observar, y los objetivos para cada una de ellas. Así como, la recolección de los primeros datos de tiempo en la plataforma.
El segundo y tercer mes se realiza un monitoreo del comportamiento de cada dimensión, y los tiempos empleados por cada actividad. Además, cada 15 días apoyan en la revisión de los indicadores, y en la toma de acciones para lograr los objetivos planteados.

Al finalizar los 3 meses la empresa tendrá acceso a un reporte de Productividad, donde visualizará el comportamiento y la evolución de las dimensiones respeto de los objetivos planteados, y el avance del indicador. Como bonus adicional, cada empresa podrá mantener el acceso a la plataforma por 3 meses adicionales, para ver la evolución de su productividad y el cambio de su organización.

Desde un 15% de descuento en diseño y branding – Freddy Maldonado

+ 15% de descuento en servicios de diseño y asesorías en diseño y branding para socios ASECH de Santiago.

+ 25% de descuento en servicios y asesorías en diseño y branding para socios ASECH de Valparaíso y la quinta región.

+5% Adicional para proyectos integrales** y branding personal.***

+ Planes de pago para Micro y mediana empresa.