Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en la realización de tramites, correo, cobranza y junior express

El tiempo es clave al momento de emprender, por eso es que apoyate en Full Tramites quienes realizarán por ti todos los tramites que tengas que hacer con rapidez, eficiencia, buenos precios y confidencialidad.

Cuéntale a Fulltramites cuanto gastas en este tipo de servicios y ellos te bajaran el valor y mejorarán el servicio.

Características del Beneficio

15% de descuento en la facturación final mensual en los 4 servicios ofrecidos:
  • Mensajeria
  • Cobranza de Cartera
  • Junior Express
  • Tramites Varios  (notarias , administrativos , educación , servicios básicos entre otras)

Beneficios Relacionados

15% de descuento en cursos de formación para emprendedores

Transforma tu idea en soluciones reales y potencia tu talento al máximo con los cursos presenciales de la Academia de la Felicidad. Algunos cursos son: Emprendedores con Propósito, Marketing Digital, y Mi Pega con Sentido entre otros.

La Academia de la Felicidad es una plataforma que nace para todos aquellos que se encuentran en un punto fundamental de sus vidas para cambiar el norte a lo que realmente les hace sentido, con un propósito claro. Todo en un ambiente entretenido y de colaboración con quienes comparten el sueño de llevar sus ideas adelante.

Cotizamos, Negociamos y Coordinamos el transporte de tus cargas

FleteFácil Busca al proveedor de Transporte más económico para mover las cargas de tu empresa, ponemos a tu disposición un ejecutivo para coordinar ésta incluyendo un servicio de negociación de precios.

20% de descuento en decoración para eventos y celebraciones – MyT

Somos una empresa joven dedicada al mundo de las decoraciones y eventos, compuesta por un equipo familiar de chilenos y venezolanos que en conjunto emprendimos en el arte de la decoración, trayendo nuevas tendencias y actualizándonos constantemente para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

​Nuestro servicio se especializa en decoraciones especiales y exclusivas sorprendiendo con las últimas tendencias en decoración de eventos, como mesas de cumpleaños, matrimonios, bautizos y celebraciones en general. Los materiales que utilizamos son de primer nivel, de procedencia nacional e internacional y te garantizamos que cada creación será única.

Queremos cambiar el sentido de la ornamentación de nuestro país, con la espectacularidad que conocemos y que por supuesto todos nos merecemos, es por ello que te invitamos a engalanar tus espacios con DECORACIONES M&T.