Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10% de descuento en proyecto “Integral Workspace” – Sustainable Facility

ARQUITECTURA-ELECTRICIDAD Y SUSTENTABILIDAD PARA TU ESPACIO DE TRABAJO

Características del Beneficio

Proyecto "Integral Workspace" busca ayudar en la remodelación de tu oficina basándose en criterios de sustentabilidad en la etapa de proyecto y construcción. Implementamos smart office para el control de iluminación, CCTV, control de acceso y consumo energético. También vemos proyectos y ejecución de energía solar mediante paneles fotovoltáicos.

Beneficios Relacionados

15% de descuento en proyecto más diagnóstico gratuito – B2B Tech

En B2B Tech nos dedicamos a las áreas de Integración Audiovisual y Seguridad Electrónica. En esta ocasión, el beneficio está asociado a la aplicación de audio, video y automatización.

El actual sistema considera la visita, diagnóstico, y presupuesto sin compromiso, para el diseño e implementación de un sistema de automatización basado en un tablet (Android o Apple), capaz de controlar la totalidad de dispositivos tecnológicos de la sala en evaluación.

10% de Descuento en Programa de Oratoria – SpeakerCoach

SpeakerCoach entrena a Empresarios, Ejecutivos, Emprendedores y Estudiantes con los más altos estándares y mejores prácticas a nivel internacional para perder el nerviosismo y miedo a hablar en público y en privado. Además, aprenderá avanzadas técnicas para estructurar mensajes, influir y persuadir como los comunicadores profesionales. Garantizamos resultados en un programa cuidadosamente diseñado que ha tenido efectividad en el 100% de nuestros alumnos.

Descuentos en Oficina Virtual, Contabilidad, Cowork y Servicios legales – FocusWork

FocusWork es una oficina de servicios para emprendedores en sus primera etapas.

La idea es ayudarte a que el camino de emprender sea más rápido (y barato) para que puedas enfocarte en vender y hacer crecer tu idea, en vez de estar atrapado en temas legales o burocráticos.

Te podemos ayudar desde la creación de tu empresa, darte una oficina virtual, gestión de trámites de SII o patentes, hasta un puesto de trabajo fijo como Cowork o Contabilidad una vez que ya estás operando.

Todo para que emprender sea más fácil!