Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10% de descuento en servicios idiomáticos profesionales

Grato ofrece servicios profesionales de traducción y de interpretación. Se especializan en la traducción y la interpretación de textos escritos y orales y a la producción de documentos en el idioma destino que son fieles no solo a la palabra sino al contexto cultural y el fondo tras las palabras escritas, respetando el contexto socio-cultural del autor del texto original.

Además realizan traducción y revisión de textos tales como libros, artículos, publicaciones, CVs, informes, boletines y páginas web. Interpretación simultánea en espacios cerrados, terrenos abiertos y medios virtuales.

Características del Beneficio

El descuento que se realiza es en base al volumen de palabras a traducir de acuerdo a los siguientes tramos.
  • De 0 a 5.000 palabras: 5% de descuento en el costo total.
  • De 5.000 a 10.000 palabras: 10% de descuento en el costo total.
  • 10.000 o más palabras: 10% de descuento en el costo total y publicidad de tu empresa en el sitio web y redes sociales de GRATO.
En cuanto a interpretaciones, el valor dependerá de lo especializado que sea el tema a interpretar y la duración (en horas) del servicio.
  • 1 a 3 horas: 5% de descuento en el costo total.
  • 3 a 6 horas: 10% de descuento en el costo total.
  • 6 o más: 10% de descuento en el costo total y publicidad de tu empresa en el sitio web y redes sociales de GRATO.
El descuento que se hará por el servicio de subtitulado se entregará al momento de solicitar la cotización y dependerá de la duración del video, calidad de audio, cantidad de palabras a traducir y post-producción a convenir.  

Restricciones

Todas las cotizaciones que se soliciten tendrán una validez de 10 días de corrido

Beneficios Relacionados

20% de descuento en proyectos para hacer crecer tu empresa

Proyectapyme desarrolla proyectos de optimización de producción, control de gestión, marketing y sustentabilidad, entregando herramientas y manos de apoyo para potenciar el crecimiento de tu empresa.

Desarrolla proyectos ajustados a las necesidades y presupuestos reales de cada empresa, buscando así generar mejoras significativas en su gestión. Los proyectos son desarrollados por estudiantes de últimos años de ingeniería civil industrial, comercial o informática de las mejores universidades de nuestro país, lo que permite desarrollar proyectos de excelente calidad y con las más recientes herramientas a un precio accesible para las pymes.

25% de descuento en espacio colaborativo Working Place

Si estas en Concepción puedes trabajar en Working Place, un espacio de trabajo colaborativo con más de 70 estaciones de trabajo y 250 m2 disponibles para trabajar los que incluyen salas de reuniones, de capacitaciones y espacios comunes. Además tendrás café ilimitado, una red de internet dedicada con fibra óptica, recepcionista y lockers entre otros servicios.

Workning Place te ofrece la posibilidad de trabajar en un espacio que fomenta el emprendimiento, la innovación, creatividad y el desarrollo de tus proyectos, apoyándose en una comunidad donde se intercambian ideas, conocimientos y, lo más importante, un ambiente inspirador que propicia la colaboración entre las personas.

15% de descuento en cursos de formación para emprendedores

Transforma tu idea en soluciones reales y potencia tu talento al máximo con los cursos presenciales de la Academia de la Felicidad. Algunos cursos son: Emprendedores con Propósito, Marketing Digital, y Mi Pega con Sentido entre otros.

La Academia de la Felicidad es una plataforma que nace para todos aquellos que se encuentran en un punto fundamental de sus vidas para cambiar el norte a lo que realmente les hace sentido, con un propósito claro. Todo en un ambiente entretenido y de colaboración con quienes comparten el sueño de llevar sus ideas adelante.