Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10% de descuento en soporte informático – Tectemu

||

10% de descuento a socios en soporte informatico

Características del Beneficio

Todos aquellos socios que necesiten un soporte informático, tanto para su empresa o equipos personales, TECTEMU, hará un descuento del 10%, en su primer requerimiento.

Restricciones

Descuento para socios ASECH Temuco.

Beneficios Relacionados

15% de descuento en desarrollo de aplicaciones y sistemas para tu emprendimiento – Dsarhoya

Ponemos la tecnología al servicio de tu empresa para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.

Somos una Boutique de software donde entendemos tus problemas, diseñamos sistemas e implementamos las soluciones que tu empresa necesita. Contamos con cinco áreas que se complementan para alcanzar los mejores resultados

* Aplicaciones móviles
* E-Commerce
* Sistemas a la medida
* SaaS
* Páginas web profesionales

50% descuento en Sistema web de Gestión de flujo de Caja – SIAME

SIAME, es un sistema web de Gestión de Flujo de Caja para Emprendedores, de uso muy simple y bajo costo, que ayuda a resolver el problema de gestión de dinero de los emprendimientos, a que estén ordenados y que tengan claridad de la información para tomar decisiones. En él se registran los procesos fundamentales, Clientes, Proveedores, Compras, Ventas, Cobros y Pagos entre otros, y automáticamente se genera un Tablero de Control y Flujos de caja, visibles en 1 click.

SIAME puede ser utilizado por MiPymes y trabajadores Independientes que tengan acceso a Internet.

Muy Simple de usar.  Bajo Costo. Soporte con mentoring.

15% de descuento en desarrollo de Hardware a la medida – 0OHM

Nos especializamos en la creación de hardware a la medida y todo lo que esto conlleva. Todo comienza por el diseño electrónico, ahí nos centramos en como solucionar la problemática del cliente. Una vez hecho lo anterior, desarrollamos el circuito físicamente y se programa para que actué como es requerido. 

Gracias a esto, es posible materializar muchas de las ideas y expectativas que tienen nuestros clientes, desarrollando sus ideas y creando innovación a través del desarrollo de equipos que no existían, o agregándole valor a los que ya existen.