Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10% de descuento en soporte informático – Tectemu

||

10% de descuento a socios en soporte informatico

Características del Beneficio

Todos aquellos socios que necesiten un soporte informático, tanto para su empresa o equipos personales, TECTEMU, hará un descuento del 10%, en su primer requerimiento.

Restricciones

Descuento para socios ASECH Temuco.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en conciliación bancaria para empresas – Clay

Clay www.clay.cl es una empresa de tecnología busca dar transparencia a las finanzas de tu empresa. Provee un servicio que ordena tus finanzas automatizando gran parte de la conciliación bancaria, como la importación automática de cartolas, facturas electrónicas, sueldos, impuestos, etc.

En este sistema puedes fácilmente identificar pagos de manera de tener tu libro de bancos al día.

15% de descuento en desarrollo de Hardware a la medida – 0OHM

Nos especializamos en la creación de hardware a la medida y todo lo que esto conlleva. Todo comienza por el diseño electrónico, ahí nos centramos en como solucionar la problemática del cliente. Una vez hecho lo anterior, desarrollamos el circuito físicamente y se programa para que actué como es requerido. 

Gracias a esto, es posible materializar muchas de las ideas y expectativas que tienen nuestros clientes, desarrollando sus ideas y creando innovación a través del desarrollo de equipos que no existían, o agregándole valor a los que ya existen. 

15% de descuento en desarrollo de software – Systemproject

System Project es una organización centrada en la creación de soluciones informáticas para las empresas de la región. Surge como un proyecto de innovación en herramientas tecnológicas e informáticas, que permiten aumentar la productividad y agilidad de flujo de información dentro de las PYMES.