Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10% de descuento en soporte informático – Tectemu

||

10% de descuento a socios en soporte informatico

Características del Beneficio

Todos aquellos socios que necesiten un soporte informático, tanto para su empresa o equipos personales, TECTEMU, hará un descuento del 10%, en su primer requerimiento.

Restricciones

Descuento para socios ASECH Temuco.

Beneficios Relacionados

10% de descuento en Software Antimalware – Seguridad y Redes MAM

Seguridad y Redes MAM EIRL es una empresa enfocada a prestar servicios personalizados en el área de redes y seguridad informática. Enfocándose en lo que el cliente necesita, aportando valor a las soluciones entregadas.

30% de descuento en desarrollo de sitio web – Idea 3

Con más de 7 años de experiencia, conformada por un equipo multidiciplinario de profesionales y siendo administrada por personas jóvenes.
Idea3 nace a través de la necesidad de clientes emprendedores, desarrolladores de nuevas ideas que no contaban con el apoyo de agencias digitales o desarrollo.

Nuestro propósito es llegar a ser la mejor agencia de Diseño y Desarrollo, entregar las mejores y más actuales herramientas a nuestros clientes y así alcanzar satisfactoriamente sus logros y metas.

12 meses gratis de servicio de alojamiento para sitio Web y cuentas de correo

Nxnet Solutions, parte del grupo de empresas Latincloud, entrega soluciones de infraestructura informática y servicios en la Web, implementando constantemente los últimos avances tecnológicos, para ofrecer servicios de máximo nivel que permiten entregar a cada proyecto una clara ventaja competitiva en la nueva era de la economía digital.

Al ser parte del único grupo de empresas en los clientes podrán decidir sobre el lugar de residencia física de sus equipos acorde a sus necesidades y estrategia de negocios.