Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10% de descuento en todos los planes – PartnerOffice

||||

Oficina Virtual con planes desde $10.000, especial para emprendedores. Planes Profesionales con central telefónica y Número único Personalizado. Planes en 24 horas con inscripción gratuita en el SII para su iniciación de actividades

Características del Beneficio

  • Planes de oficina virtual en Las Condes con planes segmentados por tipo de contrato
  • Planes exclusivos para quienes necesitan Dirección Tributaria
  • Planes dirigidos para quienes dirección Comercial
  • Planes exclusivos para quienes necesitan una Oficina Virtual

Beneficios Relacionados

30% descuento en planificación tributaria y planes de contabilidad

Taxchile asesora a sus clientes en el desarrollo de sus negocios, orientándolos sobre las diferentes estrategias tributarias y jurídicas que les permitirán lograr sus metas considerando los cambios que ocurren tanto a nivel nacional como en el resto del mundo.

Accede a planes de contabilidad y planificación tributaria que te permitirán optimizar tu gestión empresarial de la mano de expertos ya que todos los servicios son prestados por profesionales con postgrados en las mejores universidades de chile y amplia experiencia en la materia.

Hasta 30% de descuento en Servicios Informáticos – IdeasGlobal

IdeasGlobal, empresa fundada por profesionales innovadores con exitosa trayectoria y experiencia en el campo de las Tecnologías de la Información y mejoras en los procesos productivos industriales. Fuertemente orientados a entregar soluciones basadas en tecnología de punta a particulares, empresas, instituciones privadas y gubernamentales.
Concentramos nuestros esfuerzos en lograr resultados de calidad, innovadores y no descansamos hasta obtener la completa satisfacción de nuestros clientes.

20% de descuento en conciliación bancaria para empresas – Clay

Clay www.clay.cl es una empresa de tecnología busca dar transparencia a las finanzas de tu empresa. Provee un servicio que ordena tus finanzas automatizando gran parte de la conciliación bancaria, como la importación automática de cartolas, facturas electrónicas, sueldos, impuestos, etc.

En este sistema puedes fácilmente identificar pagos de manera de tener tu libro de bancos al día.