Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

12 meses gratis de servicio de alojamiento para sitio Web y cuentas de correo

|||

Nxnet Solutions, parte del grupo de empresas Latincloud, entrega soluciones de infraestructura informática y servicios en la Web, implementando constantemente los últimos avances tecnológicos, para ofrecer servicios de máximo nivel que permiten entregar a cada proyecto una clara ventaja competitiva en la nueva era de la economía digital.

Al ser parte del único grupo de empresas en los clientes podrán decidir sobre el lugar de residencia física de sus equipos acorde a sus necesidades y estrategia de negocios.

Características del Beneficio

12 meses gratis de servicio de alojamiento para sitio Web y cuentas de correo corporativas.

Características del plan.
1 Dominio
10 GB Espacio en Disco
30 GB Transferencia Mensual
20 Cuentas de Correo
1 Base de Datos
PHP, ASP.net, HTML5, entre otros
100% Compatible con Wordpress, Joomla, Drupal

Precio de referencia: $22.491 anual

Beneficios Relacionados

30% de descuento en E-commerce – Labatch Media

Diseñamos tu tienda virtual para que des a conocer tus productos en la web. Además te damos una asesoría gratis en social media.

15% de descuento en todos sus servicios – Newaxon

Somos una empresa joven y al día con las nuevas tecnologías. Tenemos una gran experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
Como pequeña consultora, podemos entregar un servicio personalizado a nuestros clientes. Ofrecemos un 15% de descuento a todos quienes nos contacten por Asech.

50% descuento en Sistema web de Gestión de flujo de Caja – SIAME

SIAME, es un sistema web de Gestión de Flujo de Caja para Emprendedores, de uso muy simple y bajo costo, que ayuda a resolver el problema de gestión de dinero de los emprendimientos, a que estén ordenados y que tengan claridad de la información para tomar decisiones. En él se registran los procesos fundamentales, Clientes, Proveedores, Compras, Ventas, Cobros y Pagos entre otros, y automáticamente se genera un Tablero de Control y Flujos de caja, visibles en 1 click.

SIAME puede ser utilizado por MiPymes y trabajadores Independientes que tengan acceso a Internet.

Muy Simple de usar.  Bajo Costo. Soporte con mentoring.