Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

12 meses gratis de servicio de alojamiento para sitio Web y cuentas de correo

|||

Nxnet Solutions, parte del grupo de empresas Latincloud, entrega soluciones de infraestructura informática y servicios en la Web, implementando constantemente los últimos avances tecnológicos, para ofrecer servicios de máximo nivel que permiten entregar a cada proyecto una clara ventaja competitiva en la nueva era de la economía digital.

Al ser parte del único grupo de empresas en los clientes podrán decidir sobre el lugar de residencia física de sus equipos acorde a sus necesidades y estrategia de negocios.

Características del Beneficio

12 meses gratis de servicio de alojamiento para sitio Web y cuentas de correo corporativas.

Características del plan.
1 Dominio
10 GB Espacio en Disco
30 GB Transferencia Mensual
20 Cuentas de Correo
1 Base de Datos
PHP, ASP.net, HTML5, entre otros
100% Compatible con Wordpress, Joomla, Drupal

Precio de referencia: $22.491 anual

Beneficios Relacionados

15% de descuento en desarrollo de Hardware a la medida – 0OHM

Nos especializamos en la creación de hardware a la medida y todo lo que esto conlleva. Todo comienza por el diseño electrónico, ahí nos centramos en como solucionar la problemática del cliente. Una vez hecho lo anterior, desarrollamos el circuito físicamente y se programa para que actué como es requerido. 

Gracias a esto, es posible materializar muchas de las ideas y expectativas que tienen nuestros clientes, desarrollando sus ideas y creando innovación a través del desarrollo de equipos que no existían, o agregándole valor a los que ya existen. 

20% de Descuento en tu inversión en Marketing Digital – Newen

Crearemos una estrategia de marketing digital pensada en los objetivos de tu negocio combinando herramientas como Google Adwords y posicionamiento web (SEO), redes sociales, desarrollo de contenidos y desarrollo web.

20% de descuento en Servicios Informáticos – Point Security

Somos una empresa de servicios y soluciones en el ámbito de las tecnologías. En Point Security acercamos las soluciones tecnológicamente innovadoras a nuestros clientes, comprometiéndonos con ellos en conseguir que nuestras soluciones tengan un impacto positivo en su organización. Las soluciones que ofrecemos son personalizadas, permitiendo que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes