Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30% de descuento en analisis de tu empresa

Pymerate te entrega un completo informe de tu empresa que incluye un rating de crédito, el máximo endeudamiento recomendado, las principales fortalezas y debilidades del negocio y recomendaciones para mejorar.

En solo minutos podrás entender tus números y realizar acciones que te permitan mejorar tu situación financiera y así el poder negociador con clientes, proveedores e instituciones financieras.

Características del Beneficio

30% de descuento al valor del informe

Restricciones

La empresa debe tener contabilidad formal y al menos 2 años de declaración de impuestos

Beneficios Relacionados

20% de descuento en el uso de plataforma en tu primera solicitud crediticia


Accede a créditos con descuento con Cumplo una plataforma de créditos entre personas (P2P Lending) que busca construir una red de financiamiento transparente.

Cumplo conecta directamente a los que quieren ahorrar, con pymes que necesitan financiamiento. Y al tener definido un sistema de cobro que no depende ni de la tasa ni de la mora, somos los primeros en alegrarnos cuando las condiciones financieras mejoran para nuestros clientes.

Hoy el financiamiento es un tema clave para todo emprendedor, y Cumplo quiere ayudar al ecosistema a través de un financiamiento transparente.

25% de descuento invirtiendo en productos de bajo riesgo – RedCapital

Plataforma enfocada exclusivamente al financiamiento de las Pymes, donde estas podrán solicitar créditos o adelantar el pago de sus facturas. Esto a través del financiamiento de inversionistas a quienes se les ofrece atractivas rentabilidades con riesgo acotado. Todo esto de forma transparente y cuenta con garantías adicionales de SGR/Corfo o facturas.
Estamos funcionando desde el 2014 con un crecimiento exponencial.

20% de descuento al aceptar reuniones y cotizaciones

Embuda.me es la plataforma ideal para unir a emprendedores con grandes empresas, y te ayuda de forma fácil a obtener tus primeras ventas. Además, si tienes una tienda, te ayudará encontrar nuevos productos para hacerla crecer y aumentar tus ingresos mensuales.

Embuda.me te contacta con grandes empresas de retail, restaurantes o e-commerce con quienes te coordinará una reunión para que conozcan tu producto o te solicitará cotización si fuera necesario.