Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

30% de descuento en analisis de tu empresa

Pymerate te entrega un completo informe de tu empresa que incluye un rating de crédito, el máximo endeudamiento recomendado, las principales fortalezas y debilidades del negocio y recomendaciones para mejorar.

En solo minutos podrás entender tus números y realizar acciones que te permitan mejorar tu situación financiera y así el poder negociador con clientes, proveedores e instituciones financieras.

Características del Beneficio

30% de descuento al valor del informe

Restricciones

La empresa debe tener contabilidad formal y al menos 2 años de declaración de impuestos

Beneficios Relacionados

20% de descuento en Sistema Online de Ventas y Manejo de Inventarios – Gesnex

Gesnex es un software online que te permite gestionar tu inventario y punto de venta, y que incluye facturación electrónica. Sin contratos, sin letra chica, en Gesnex todo es sencillo: en menos de 1 hora estarás listo para usarlo, y solo pagas lo que usas.

Nuestra plataforma es flexible y se adapta a tu necesidad. Es diferente cuando recién empiezas, a cuando tienes 3 tiendas. En Gesnex somos conscientes y nos adaptamos a tu realidad. Nuestra fórmula es muy sencilla: ¡solo pagas por lo que usas!

Y además, juntos haremos un aporte social, porque en Gesnex donamos el 30% de las utilidades a diferentes causas sociales.

20% de descuento en conciliación bancaria para empresas – Clay

Clay www.clay.cl es una empresa de tecnología busca dar transparencia a las finanzas de tu empresa. Provee un servicio que ordena tus finanzas automatizando gran parte de la conciliación bancaria, como la importación automática de cartolas, facturas electrónicas, sueldos, impuestos, etc.

En este sistema puedes fácilmente identificar pagos de manera de tener tu libro de bancos al día.

30% de Descuento en Punto de Venta y/o Facturación Electrónica – SaveTech

Automatiza tus ventas, mejora tus procesos con Savetech. Punto de ventas, Facturación Electrónica, Control de Inventario e inteligencia de negocios http://savetech.cl.

Savetech convierte los datos de facturación electrónica en información valiosa para la toma de decisiones con el objetivo de aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos. Con esta plataforma analice el rendimiento del negocio en reportes de nivel empresarial, revise el estatus global de sus metas en paneles de control interactivos y asegúrese que sus flujos de ingresos sean coherentes con sus gastos.

Punto de Ventas con boleta electrónica, control de stock, permite trabajar sin internet.
https://savetech.cl/Docs/BrochurePOS.pdf

Emite boletas y facturas de tus productos vendidos de Mercado Libre
https://www.youtube.com/watch?v=yyBcn-GPY24&t=2s