Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento análisis de tu marca

|||

Analiza tu marca y llévala hasta su máxima expresión con MBX, un programa avanzado de branding diseñado en Silicon Valley especialmente para Startups y Pymes, e implementado en Chile por Magia Liquid.

Magia Liquid quiere impulsar los negocios al crear experiencias de marca significativas en puntos de contacto claves, mediante una aproximación colaborativa única y un compromiso autentico hacía la innovación. A eso le llaman Silicon Valley Thinking.

Características del Beneficio

 - 15% de descuento en programa MBX.

- Formar parte de la red de MBX.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en creación de empresa por escritura pública – Emprende.cl

Emprende.cl es una empresa de asesorías en el mercado chileno. Con 8 años de experiencia, más de 10 mil emprendedores han confiado en nosotros, en rubros tan diversos como turismo, tecnología, desarrollo de proyectos industriales, transporte, seguridad, entre otros.

Diseña tus espacios, stands o locales con un 15% de descuento

Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, y esto aplica también para los emprendedores y sus negocios. Por ello, Espacio 14 se preocupa que tu espacio o locales de trabajo, o tus stands para alguna exhibición, tengan una imagen atractiva para el cliente.

Espacio 14 se preocupa del diseño y construcción de proyectos de equipamiento para oficinas, locales comerciales y stands que te permitirán mostrar de mejor manera tus productos y servicios.

30% de descuento en contenido web y audiovisual – Inmark

Crea contenido web y audiovisual para tu empresa con Inmark Comunicaciones. Realiza el marketing online en la administración de redes sociales, desarrollo de sitios web, y post producción de video o fotografía.

Al ser jóvenes profesionales trabajan varias áreas trabajo de manera dinámica y creen en dar un valor agregado a cada trabajo, porque tus objetivos son sus objetivos. Tu negocio crecerá, en la medida que encuentres nuevas formas de llegar a potenciales clientes. Porque para posicionarte en Internet, debes lograr influir en las audiencias.