Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento análisis de tu marca

|||

Analiza tu marca y llévala hasta su máxima expresión con MBX, un programa avanzado de branding diseñado en Silicon Valley especialmente para Startups y Pymes, e implementado en Chile por Magia Liquid.

Magia Liquid quiere impulsar los negocios al crear experiencias de marca significativas en puntos de contacto claves, mediante una aproximación colaborativa única y un compromiso autentico hacía la innovación. A eso le llaman Silicon Valley Thinking.

Características del Beneficio

 - 15% de descuento en programa MBX.

- Formar parte de la red de MBX.

Beneficios Relacionados

Tu pagina web auto-administrable con cuentas de correo solo por $9.990 – Fastweb

Da a conocer tu empresa con una página web de alta calidad y ajustable a dispositivos móviles como celulares o tablets. Además, junto a la página se le proporcionan cuentas de correo corporativo para que su empresa sea más respetable al usar correos de la empresa.

Fastweb es un equipo de profesionales comprometidos para que en siete días puedas tener en internet tu página web.

20% de Descuento en desarrollo de proyecto de Arquitectura – Demo 01

El diseño arquitectónico de los espacios de trabajo influye directamente en la productividad de cualquier emprendimiento o empresa, así como también en la imagen corporativa que se quiere proyectar. Es por esto que apoyamos a todos los emprendedores del club ASECH que requieran de asesoría y una idea de proyecto arquitectónico para sus espacios de emprendimiento y/o productividad.

70% de descuento en plataforma de fidelización de clientes

Sunloyalty es una plataforma de fidelización de clientes única en el mercado, de bajo costo y fácil implementación que cuenta todas las herramientas necesarias para conocer a tus clientes, retenerlos, premiarlos y hacer que vuelvan a comprar muchas veces.

Con el Plan Pyme arma e implementa tu programa (Club) de fidelización. Con el objetivo de captar los datos de tus clientes en el punto de venta, luego trabajar de manera simple la base de datos segmentarla a través de filtros y contactarlos a través de email marketing ilimitados directamente desde la misma plataforma. Además de tener Dashboard con la información transaccional y de tus usuarios en línea.