Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comunica tu negocio en medios masivos

|||

La difusión es clave para que los emprendimientos se den a conocer, y así aumentar su número de clientes. Conéctate con con los medios de comunicación del país (TV, diarios, revistas, radios etc.) para dar a conocer de forma masiva el negocio con mayor credibilidad con la plataforma Zimple PR.

ZimplePR es una multiplataforma que busca ser un puente entre las empresas, emprendimientos, organizaciones, ONG… y los distintos medios de comunicación nacional, contactando las principales noticias de las empresas con los periodistas que buscan hacer su trabajo de una forma novedosa e informar de manera atractiva.

Características del Beneficio

Plan trimestral a $289.900 mensuales. (Mismo valor mensual que el plan anual)

20% Descuento sobre plan mensual

Beneficios Relacionados

15% de Descuento en Asesoría de gestión de empresas – El Punto de Inflexión

El Punto de Inflexión ha sido creado para brindar Aprendizaje Organizacional y Personal a emprendedores, empresarios y profesionales, especializándonos en transformar posturas complejas en actitudes responsables que se traducen en mejores resultados productivos, económicos y de bienestar. También complementamos nuestra gestión con un equipo de abogados laboralistas, comerciales y tributarios; así ofrecemos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Al solicitar nuestros servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación, el primer paso es conocer en profundidad los requerimientos de nuestros clientes (preferiblemente de manera personal). Una vez detectadas las necesidades, entregamos de manera detallada el plan de trabajo, considerando aspectos metodológicos y de alcance, para finalmente llegar a un acuerdo económico y hacer efectivo el descuento.

El Punto de Inflexión es de criterios responsables, flexibles y conscientes.

20% de descuento en las primeras dos semanas de servicio – Reparto Sustentable

La misma eficiencia de un courier tradicional, pero más responsable con el medio ambiente.

Reparto Sustentable es un servicio de apoyo Logístico, una alternativa sustentable de envíos de bultos en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, Vitacura e independencia (marcha blanca).

Gestionamos el transporte de sus productos y/o encomiendas, con repartidores en bicicleta independiente e idóneos, para que sus envíos lleguen a donde usted desee.

20% de descuento en servicio de bodegaje

Almacena tus productos temporalmente y en espacios seguros con Pallet Parking y resuelve las necesidades de almacenaje de excedentes, o de sobrantes.

PalletParking ofrece soluciones de espacios temporales, a la manera de estacionamientos de pallets por días, basados en una red de empresas registradas que cuentan con posiciones disponibles en diferentes épocas del año.