Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comunica tu negocio en medios masivos

|||

La difusión es clave para que los emprendimientos se den a conocer, y así aumentar su número de clientes. Conéctate con con los medios de comunicación del país (TV, diarios, revistas, radios etc.) para dar a conocer de forma masiva el negocio con mayor credibilidad con la plataforma Zimple PR.

ZimplePR es una multiplataforma que busca ser un puente entre las empresas, emprendimientos, organizaciones, ONG… y los distintos medios de comunicación nacional, contactando las principales noticias de las empresas con los periodistas que buscan hacer su trabajo de una forma novedosa e informar de manera atractiva.

Características del Beneficio

Plan trimestral a $289.900 mensuales. (Mismo valor mensual que el plan anual)

20% Descuento sobre plan mensual

Beneficios Relacionados

20% de Descuento en desarrollo de proyecto de Arquitectura – Demo 01

El diseño arquitectónico de los espacios de trabajo influye directamente en la productividad de cualquier emprendimiento o empresa, así como también en la imagen corporativa que se quiere proyectar. Es por esto que apoyamos a todos los emprendedores del club ASECH que requieran de asesoría y una idea de proyecto arquitectónico para sus espacios de emprendimiento y/o productividad.

30% de descuento en salas de videoconferencias virtuales – Líderes en Red

Las grandes marcas hacen presentaciones presenciales de sus productos y/o servicios en salones de eventos en hoteles o resorts. Hacen presentaciones y reuniones de negocios usando sofisticados sistemas de videoconferencias para contactar clientes y provedores de Chile y el extranjero.

La buena noticia es que tú emprendedor también puedes reunir hasta 300 invitados a través de Internet, usando salas de video conferencias virtuales, y presentarles tu emprendimiento… y sin que nadie se mueva de su escritorio.

Una Sala de Videoconferencias por Internet permite que el expositor y cada uno de los asistentes participen de una presentación a través de computadores conectados a Internet, cada uno cómodamente sentado en su oficina, casa, cibercafé, hotel, aeropuerto, o donde quiera que haya conexión a Internet por cable, Wi-FI o de banda ancha móvil.

Nuestro sistema permite que una misma conferencia pueda ser presenciada, simultáneamente, por un máximo de 300 personas ubicadas geográficamente en cualquier parte del mundo. Alta convocatoria.

Cada sala de videoconferencias puede ser privada o pública mediante acceso con o sin contraseña y es accedida a través de internet mediante una dirección URL, exclusiva, que identifica la sala durante el período de arriendo. No necesita instalar ningún programa de comunicaciones en ningún computador lo cual no restringe el universo de personas que pueden acceder la sala. Es un servicio continuo, estando disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana y no hay duración máxima de conexión para cada conferencia. Libre disponibilidad.

Cada relator tiene acceso privado a la sala mediante un usuario y contraseña personal, y puede almacenar en la sala sus presentaciones en formato Powerpoint. Esto permite que el relator pueda estar en cualquier parte del mundo y acceder a sus presentaciones sin necesidad de usar su computador personal. Independencia del computador personal.

15% de descuento en Arriendo de Oficina por horas / Oficina Virtual – Beach

No pierda dinero arrendando todo un mes si no lo necesita, le ofrecemos arriendo de privados equipados para reuniones, cómodos privados ubicados en Pedro de Valdivia con Irarrázaval. Llámenos al 9 3563203