Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en arriendo de barra dispensadora de cerveza – Barrachopera

||

Disfruta la experiencia de disfrutar las mejores cervezas junto a tus amigos con barrachoppera.

Características del Beneficio

Haz de tu fiesta una experiencia única, elige tu cerveza favorita. Entregamos el mejor servicio de BARRAS CON CHOPP (Schop) refrigerado + barriles de 30 y 50 litros de la cerveza que tu elijas y 100 vasos desechables por barril + Bartender opcional.

Restricciones

Servicio solo para mayores de 18 años,  Cobertura sin costo solo Gran Santiago.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en Mediación Intralaboral – Psico Consulta

Nuestra organización otorga servicios especializados y capacitaciones en el área psicosocial. Entendemos la necesidad de las personas y organizaciones, de contar con servicios de calidad en áreas tales como la psicología y el trabajo social.

Trabajamos con altos estándares, excelencia y calidad en la atención, entendiendo la importancia de desarrollar servicios personalizados y atingentes a las necesidades de las personas y/u organización de hoy

Beneficios para practicar inglés y otros idiomas – Grato

En GRATO hemos identificado que muchos toman un curso de inglés o de otro idioma, pero por no practicarlo se les olvida o “se oxidan”. Por lo mismo es que nosotros enviamos a un asesor que puede ayudar a retomarlo y mantener el idioma vigente. Asimismo, es que te podemos ayudar a entender manuales o documento que no entiendas durante cada sesión.

25% de descuento en espacio colaborativo Working Place

Si estas en Concepción puedes trabajar en Working Place, un espacio de trabajo colaborativo con más de 70 estaciones de trabajo y 250 m2 disponibles para trabajar los que incluyen salas de reuniones, de capacitaciones y espacios comunes. Además tendrás café ilimitado, una red de internet dedicada con fibra óptica, recepcionista y lockers entre otros servicios.

Workning Place te ofrece la posibilidad de trabajar en un espacio que fomenta el emprendimiento, la innovación, creatividad y el desarrollo de tus proyectos, apoyándose en una comunidad donde se intercambian ideas, conocimientos y, lo más importante, un ambiente inspirador que propicia la colaboración entre las personas.