Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en arriendo de barra dispensadora de cerveza – Barrachopera

||

Disfruta la experiencia de disfrutar las mejores cervezas junto a tus amigos con barrachoppera.

Características del Beneficio

Haz de tu fiesta una experiencia única, elige tu cerveza favorita. Entregamos el mejor servicio de BARRAS CON CHOPP (Schop) refrigerado + barriles de 30 y 50 litros de la cerveza que tu elijas y 100 vasos desechables por barril + Bartender opcional.

Restricciones

Servicio solo para mayores de 18 años,  Cobertura sin costo solo Gran Santiago.

Beneficios Relacionados

33% de descuento en ERP Odoo SAAS por el primer año – Blue Minds

Blue Minds tiene por objetivo la democratización de las Tecnologías de Información, proveyendo soluciones tecnológicas para las Pyme, minimizando sus costos de implementación y mantención, a través de provisión de software como servicio y de establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes

15% de Descuento en Asesoría de gestión de empresas – El Punto de Inflexión

El Punto de Inflexión ha sido creado para brindar Aprendizaje Organizacional y Personal a emprendedores, empresarios y profesionales, especializándonos en transformar posturas complejas en actitudes responsables que se traducen en mejores resultados productivos, económicos y de bienestar. También complementamos nuestra gestión con un equipo de abogados laboralistas, comerciales y tributarios; así ofrecemos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Al solicitar nuestros servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación, el primer paso es conocer en profundidad los requerimientos de nuestros clientes (preferiblemente de manera personal). Una vez detectadas las necesidades, entregamos de manera detallada el plan de trabajo, considerando aspectos metodológicos y de alcance, para finalmente llegar a un acuerdo económico y hacer efectivo el descuento.

El Punto de Inflexión es de criterios responsables, flexibles y conscientes.

10% de descuento en proyecto “Integral Workspace” – Sustainable Facility

ARQUITECTURA-ELECTRICIDAD Y SUSTENTABILIDAD PARA TU ESPACIO DE TRABAJO