Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en Arriendo de Oficina por horas / Oficina Virtual – Beach

||||

No pierda dinero arrendando todo un mes si no lo necesita, le ofrecemos arriendo de privados equipados para reuniones, cómodos privados ubicados en Pedro de Valdivia con Irarrázaval. Llámenos al 9 3563203

Características del Beneficio

Arriendo de Oficina por Hora Si está comenzando un negocio, no pierda dinero arrendando mensualmente, gaste sólo lo que necesita gastar en arriendo, nosotros le ofrecemos la posibilidad de arrendar un privado por horas, de acuerdo a lo que usted necesite, puede ser una hora al día, o dos, lo que usted necesite, quizás atender a algún cliente, o realizar alguna reunión . Para socios Asech, el descuento consiste en arriendo de privado para oficina equipado con escritorio, conexión a internet, café, agua, frigobar, oficina nueva muy linda vista, especial para atender a sus clientes, pensada en profesionales o emprendedores que están recién comenzando Nuestro teléfono es el 9 9 356 32 03, consulte sin compromiso. pinche aquí para ver precios

Restricciones

El servicio no incluye teléfono fijo, ni tampoco impresiones ni fotocopias.

Beneficios Relacionados

25% de saldo extra por portar tu número de telefono a Simple

Mantente comunicado con tus clientes y no pierdas ningún negocio importante con los planes para telefonía móvil de Simple donde pagas sólo que usas. Al portarte a Simple obtén un 25% de saldo extra.

Simple es un Operador Móvil Virtual (OMV) que opera con las antenas de Movistar y funciona con Tarifa Única, esto significa que no existen bolsas, ni planes, o diferencias entre prepago y plan. Se carga un monto en saldo (desde $1.000) y el cliente lo consume como quiera, ya sea en datos, voz o mensajes de texto. Lo más importante, si decides cortar el servicio, se te transfiere a tu cuenta todo el saldo que no has utilizado. La transparencia y telefonía van de la mano con Simple.

30% de descuento en salas de videoconferencias virtuales – Líderes en Red

Las grandes marcas hacen presentaciones presenciales de sus productos y/o servicios en salones de eventos en hoteles o resorts. Hacen presentaciones y reuniones de negocios usando sofisticados sistemas de videoconferencias para contactar clientes y provedores de Chile y el extranjero.

La buena noticia es que tú emprendedor también puedes reunir hasta 300 invitados a través de Internet, usando salas de video conferencias virtuales, y presentarles tu emprendimiento… y sin que nadie se mueva de su escritorio.

Una Sala de Videoconferencias por Internet permite que el expositor y cada uno de los asistentes participen de una presentación a través de computadores conectados a Internet, cada uno cómodamente sentado en su oficina, casa, cibercafé, hotel, aeropuerto, o donde quiera que haya conexión a Internet por cable, Wi-FI o de banda ancha móvil.

Nuestro sistema permite que una misma conferencia pueda ser presenciada, simultáneamente, por un máximo de 300 personas ubicadas geográficamente en cualquier parte del mundo. Alta convocatoria.

Cada sala de videoconferencias puede ser privada o pública mediante acceso con o sin contraseña y es accedida a través de internet mediante una dirección URL, exclusiva, que identifica la sala durante el período de arriendo. No necesita instalar ningún programa de comunicaciones en ningún computador lo cual no restringe el universo de personas que pueden acceder la sala. Es un servicio continuo, estando disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana y no hay duración máxima de conexión para cada conferencia. Libre disponibilidad.

Cada relator tiene acceso privado a la sala mediante un usuario y contraseña personal, y puede almacenar en la sala sus presentaciones en formato Powerpoint. Esto permite que el relator pueda estar en cualquier parte del mundo y acceder a sus presentaciones sin necesidad de usar su computador personal. Independencia del computador personal.

20% de descuento para el desarrollo Web y/o Móvil – GoSmartWare

Es una empresa formada por profesionales especialistas del área digital con más de 5 años de experiencia en el manejo de sistemas de alta tecnología. Garantizamos los mejores resultados para tu negocio. Y lo mejor, todo 100% medible!

Trabajamos contigo para entender tu negocio, las metas y lo que quieras lograr.

Nuestra probada metodología hace posible construir tu idea.

Tienes una idea?? Te ayudamos!!