Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en Arriendo de Oficina por horas / Oficina Virtual – Beach

||||

No pierda dinero arrendando todo un mes si no lo necesita, le ofrecemos arriendo de privados equipados para reuniones, cómodos privados ubicados en Pedro de Valdivia con Irarrázaval. Llámenos al 9 3563203

Características del Beneficio

Arriendo de Oficina por Hora Si está comenzando un negocio, no pierda dinero arrendando mensualmente, gaste sólo lo que necesita gastar en arriendo, nosotros le ofrecemos la posibilidad de arrendar un privado por horas, de acuerdo a lo que usted necesite, puede ser una hora al día, o dos, lo que usted necesite, quizás atender a algún cliente, o realizar alguna reunión . Para socios Asech, el descuento consiste en arriendo de privado para oficina equipado con escritorio, conexión a internet, café, agua, frigobar, oficina nueva muy linda vista, especial para atender a sus clientes, pensada en profesionales o emprendedores que están recién comenzando Nuestro teléfono es el 9 9 356 32 03, consulte sin compromiso. pinche aquí para ver precios

Restricciones

El servicio no incluye teléfono fijo, ni tampoco impresiones ni fotocopias.

Beneficios Relacionados

20% Descuento en Oficina Virtual, plan Dirección Tributaria y Comercial

Ten una oficina virtual y obtén una dirección tributaria para iniciar actividades en el SII y obtener patente municipal para comenzar correctamente con tu emprendimiento.

En Lofwork además tendrás un espacio de emprendedores donde existen miles de beneficios diseñados para que tú y tu empresa alcancen el éxito.

15 % descuento Adicional en Certificado Digital / Factura Electrónica – Paperless

¡No te quedes sin Facturar!
Compra 100% en línea con un descuento especial para socios ASECH.
En simples pasos recibes el certificado digital en tu correo electrónico.

30% de descuento en contenido web y audiovisual – Inmark

Crea contenido web y audiovisual para tu empresa con Inmark Comunicaciones. Realiza el marketing online en la administración de redes sociales, desarrollo de sitios web, y post producción de video o fotografía.

Al ser jóvenes profesionales trabajan varias áreas trabajo de manera dinámica y creen en dar un valor agregado a cada trabajo, porque tus objetivos son sus objetivos. Tu negocio crecerá, en la medida que encuentres nuevas formas de llegar a potenciales clientes. Porque para posicionarte en Internet, debes lograr influir en las audiencias.