Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en asesoría para creación de OTEC

|

Si eres relator y te quieres independizar o ya das capacitación y en varias oportunidades te han preguntado si tienes código Sence, esta es la oportunidad de crear tu propia OTEC.

Características del Beneficio

Si eres socio del club ASECH, al contratar una asesoría en Vizma consultores para la creación de un organismo técnico de capacitación, consigue un 15% de descuento sobre el valor del plan Creacion Otec.   Valor normal: $1.200.000 Valor Socio Club ASECH: $1.020.000   Valor normal:

Restricciones

Beneficio valido hasta junio de 2016

Beneficios Relacionados

15% de descuento en Arriendo de Oficina por horas / Oficina Virtual – Beach

No pierda dinero arrendando todo un mes si no lo necesita, le ofrecemos arriendo de privados equipados para reuniones, cómodos privados ubicados en Pedro de Valdivia con Irarrázaval. Llámenos al 9 3563203

15% de descuento en limpieza de pisos, alfombras, sillas y sillones – Lavamaniacos

Renueva los pisos, alfombras o asientos de tu oficina, sala de reuniones, recepción, restaurante o lo que necesite tu negocio a través de un completo servicio de limpieza.

20% descuento en los primeros 3 meses

En Productiva65, se trabaja con una metodología propia la que te permitirá incrementar la productividad de tu empresa. Esto se realizaa través de un indicador general, muy simple de manejar, que registra y optimiza los tiempos productivos y no productivos de los equipos de trabajo. Este indicador, te permite llevar el control periodico de las mejoras o decrementos de productividad. Así como, de las acciones y decisiones que más impacto tuvieron en el indicador.

Durante el primer mes se realiza el levantamiento de las dimensiones a observar, y los objetivos para cada una de ellas. Así como, la recolección de los primeros datos de tiempo en la plataforma.
El segundo y tercer mes se realiza un monitoreo del comportamiento de cada dimensión, y los tiempos empleados por cada actividad. Además, cada 15 días apoyan en la revisión de los indicadores, y en la toma de acciones para lograr los objetivos planteados.

Al finalizar los 3 meses la empresa tendrá acceso a un reporte de Productividad, donde visualizará el comportamiento y la evolución de las dimensiones respeto de los objetivos planteados, y el avance del indicador. Como bonus adicional, cada empresa podrá mantener el acceso a la plataforma por 3 meses adicionales, para ver la evolución de su productividad y el cambio de su organización.