Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en asesoría para creación de OTEC

|

Si eres relator y te quieres independizar o ya das capacitación y en varias oportunidades te han preguntado si tienes código Sence, esta es la oportunidad de crear tu propia OTEC.

Características del Beneficio

Si eres socio del club ASECH, al contratar una asesoría en Vizma consultores para la creación de un organismo técnico de capacitación, consigue un 15% de descuento sobre el valor del plan Creacion Otec.   Valor normal: $1.200.000 Valor Socio Club ASECH: $1.020.000   Valor normal:

Restricciones

Beneficio valido hasta junio de 2016

Beneficios Relacionados

50% de descuento en Ciclo 0 – Entrenamiento de emprendimiento y liderazgo – Housenovo

El #Ciclo0 es la primera etapa del entrenamiento para emprendedores Novotraining Semilla, donde trabajamos con metodologías vivenciales basadas en #CoachingOntológico que te permitirán transformarte en un líder de alto rendimiento, aumentar tus ventas y al finalizar el entrenamiento, la posibilidad de presentar ante nuestra Red de Inversión Angel compuesta por USD 400.000 para apalancar tu emprendimiento.

Traduce tu negocio con un 25% de descuento

Alcanzar nuevos mercados es la meta de todo emprendedor, sin embargo, existen barreras que dificultan la comunicación.

En Ñ Traducciones rompemos las barreras del idioma para que cada emprendedor logre concretar nuevos negocios.

Diplomado Blended Learning: “Dirección y Gestión de Negocios Digitales”

Diplomado “Blended Learning”, Dirección y Gestión de Negocios Digitales de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con doble certificación con la Universidad Politécnica de Valencia.