Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en asesoría para creación de OTEC

|

Si eres relator y te quieres independizar o ya das capacitación y en varias oportunidades te han preguntado si tienes código Sence, esta es la oportunidad de crear tu propia OTEC.

Características del Beneficio

Si eres socio del club ASECH, al contratar una asesoría en Vizma consultores para la creación de un organismo técnico de capacitación, consigue un 15% de descuento sobre el valor del plan Creacion Otec.   Valor normal: $1.200.000 Valor Socio Club ASECH: $1.020.000   Valor normal:

Restricciones

Beneficio valido hasta junio de 2016

Beneficios Relacionados

Hasta un 15% de descuento en Servicios de Traducción e Interpretación – iLink

iLink nace en Concepción para entregar servicios de traducción e interpretación a lo largo de todo Chile y así conectar ideas, personas y culturas. Somos una agencia joven, entregamos servicios de calidad, adaptándonos a tus necesidades. Nuestra experiencia y conocimiento están a tu disposición, guiados en todo momento por el compromiso, la flexibilidad y la confidencialidad.

Desde 20% hasta un 50% de descuento en Servicios Contables, Asesoría Tributaria y Outsourcing Laboral – C&R

C&R Auditores Consultores S.P.A, es una firma de Contadores Auditores profesionales Independientes, que cuentan con una amplia experiencia individual como Asesores en empresas. Nuestra misión es la de ofrecer servicios de la más alta calidad en los campos Contable y Financiero, Asesoría Laboral, Auditoria externa, Auditoria Tributaria e implementación de Sistemas y Tecnologías de información.

15% de descuento en todos los productos DecoTerrazas – DecorGreen

Una empresa que distribuye productos de jardinería y decoración exclusiva para ambientes interiores y exteriores. Creamos espacios confortables y vistosos en tu hogar u oficina con la belleza natural de las plantas. Ofrecemos un portafolio de productos de la línea naturaleza en cristales decorados, especias con aromas naturales, plantas interior y exterior, árboles frutales, plantas suculentas, jardines verticales, composteras, macetas DecoTerrazas, souvenir para eventos y servicios florales para matrimonios.