Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de Descuento en Asesoría de gestión de empresas – El Punto de Inflexión

||||

El Punto de Inflexión ha sido creado para brindar Aprendizaje Organizacional y Personal a emprendedores, empresarios y profesionales, especializándonos en transformar posturas complejas en actitudes responsables que se traducen en mejores resultados productivos, económicos y de bienestar. También complementamos nuestra gestión con un equipo de abogados laboralistas, comerciales y tributarios; así ofrecemos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Al solicitar nuestros servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación, el primer paso es conocer en profundidad los requerimientos de nuestros clientes (preferiblemente de manera personal). Una vez detectadas las necesidades, entregamos de manera detallada el plan de trabajo, considerando aspectos metodológicos y de alcance, para finalmente llegar a un acuerdo económico y hacer efectivo el descuento.

El Punto de Inflexión es de criterios responsables, flexibles y conscientes.

Características del Beneficio

La primera reunión de diagnóstico y/o identificación de la necesidad del cliente es sin costo.

Restricciones

  • El beneficio aplica para todas los socios de la ASECH.
  • El beneficio aplica para máximo 5 servicios de una misma empresa.
  • Las cotizaciones que se entreguen tendrán una validez de 15 días de corrido.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en implementación de metodologías Lean Manufacturing – Lean Training

Metodologías lean Manufacturing.

La aplicación de metodologías lean Manufacturing es el antídoto más potente contra el despilfarro y es utilizado por todas  aquellas empresas que persiguen incansablemente la mejora continua, la eliminación total de las actividades que  no agregan valor y que sólo agregan costo al producto o servicio.

La lógica tras este sistema empresarial es producir lo que el mercado requiere, en la cantidad solicitada, en el momento justo, puesto en el lugar correcto y al costo adecuado. En definitiva, es producir más con menos. Y no se refiere sólo a trabajadores, sino a todos los recursos involucrados en al interior de las empresas.

VENTAJAS
Algunas de las ventajas mas destacadas son:

·         Reducción de costos de producción
·         Reducción de tiempos de entrega
·         Reducción de inventarios
·         Mejora en la calidad
·         Menor cantidad de mano de obra, pero de mejor calidad y eficiencia
·     Disminución de desperdicios (producto de mala calidad, sobreproducción, retrasos, transporte, inventarios, proceso, etc)

Un mes de servicio gratis – BGL Asesores

BGL-asesores.com es una empresa dedicada a gestionar contabilidad y asesorías jurídicas con precios bastante asequibles y con un sistema de referidos con importantes beneficios.

Precio Especial Socios ASECH – E-Commerce Day 2017

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.

El eCommerce DAY es una iniciativa de eCommerce Institute que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.