Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de Descuento en Asesoría de gestión de empresas – El Punto de Inflexión

||||

El Punto de Inflexión ha sido creado para brindar Aprendizaje Organizacional y Personal a emprendedores, empresarios y profesionales, especializándonos en transformar posturas complejas en actitudes responsables que se traducen en mejores resultados productivos, económicos y de bienestar. También complementamos nuestra gestión con un equipo de abogados laboralistas, comerciales y tributarios; así ofrecemos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Al solicitar nuestros servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación, el primer paso es conocer en profundidad los requerimientos de nuestros clientes (preferiblemente de manera personal). Una vez detectadas las necesidades, entregamos de manera detallada el plan de trabajo, considerando aspectos metodológicos y de alcance, para finalmente llegar a un acuerdo económico y hacer efectivo el descuento.

El Punto de Inflexión es de criterios responsables, flexibles y conscientes.

Características del Beneficio

La primera reunión de diagnóstico y/o identificación de la necesidad del cliente es sin costo.

Restricciones

  • El beneficio aplica para todas los socios de la ASECH.
  • El beneficio aplica para máximo 5 servicios de una misma empresa.
  • Las cotizaciones que se entreguen tendrán una validez de 15 días de corrido.

Beneficios Relacionados

50% de descuento en Cursos de Maquillaje – YCAA Cosmetics

Somos una Empresa especializada en realizar cursos, workshops y demos en técnicas y tendencias en maquillaje. hacemos que tus conocimientos se amplíen y cambies aquellas costumbres de maquillar. trabajamos con un equipo especializado en el área, integrándote a participar en el automaquillaje.
nuestro objetivo es hacer que descubras la belleza escondida en tu rostro y aumentes tu autoestima. !si te quieres a ti misma, tu entorno lo atrae!.

Asesoría gratuita en planificación de Bodegas – JSB Asesoría

Asesoramiento integral en la definición de los procesos y “layout” para el abastecimiento interno y/o externo al emprendimiento, EN FORMA GRATUITA PARA SOCIOS ASECH AL DÍA.

30% de descuento en programa de mentoría – Mentores de Impacto

Mentores de Impacto (MDI) tiene como objetivo fortalecer emprendimientos y Pymes con potencial de triple impacto (económico, social y ambiental). ¿Cómo? A través de mentorías facilitadas y con un método de trabajo definido, donde durante 6 sesiones el mentor guía traspasará su experiencia, conocimiento y contactos al emprendedor, y que serán apoyadas por un miembro del equipo MDI, talleres y el expertise de mentores específicos (finanzas, retail, operaciones, etc.) cuando sea necesario. Estas podrán ser en formato presencial u online.

El Programa es una iniciativa de la empresa B Emprediem en alianza con Sistema B, Acerca Redes, Araucanía Hub y con el apoyo de Corfo.