Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de Descuento en Asesoría de gestión de empresas – El Punto de Inflexión

||||

El Punto de Inflexión ha sido creado para brindar Aprendizaje Organizacional y Personal a emprendedores, empresarios y profesionales, especializándonos en transformar posturas complejas en actitudes responsables que se traducen en mejores resultados productivos, económicos y de bienestar. También complementamos nuestra gestión con un equipo de abogados laboralistas, comerciales y tributarios; así ofrecemos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Al solicitar nuestros servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación, el primer paso es conocer en profundidad los requerimientos de nuestros clientes (preferiblemente de manera personal). Una vez detectadas las necesidades, entregamos de manera detallada el plan de trabajo, considerando aspectos metodológicos y de alcance, para finalmente llegar a un acuerdo económico y hacer efectivo el descuento.

El Punto de Inflexión es de criterios responsables, flexibles y conscientes.

Características del Beneficio

La primera reunión de diagnóstico y/o identificación de la necesidad del cliente es sin costo.

Restricciones

  • El beneficio aplica para todas los socios de la ASECH.
  • El beneficio aplica para máximo 5 servicios de una misma empresa.
  • Las cotizaciones que se entreguen tendrán una validez de 15 días de corrido.

Beneficios Relacionados

15% de descuento en cursos de formación para emprendedores

Transforma tu idea en soluciones reales y potencia tu talento al máximo con los cursos presenciales de la Academia de la Felicidad. Algunos cursos son: Emprendedores con Propósito, Marketing Digital, y Mi Pega con Sentido entre otros.

La Academia de la Felicidad es una plataforma que nace para todos aquellos que se encuentran en un punto fundamental de sus vidas para cambiar el norte a lo que realmente les hace sentido, con un propósito claro. Todo en un ambiente entretenido y de colaboración con quienes comparten el sueño de llevar sus ideas adelante.

10% de descuento en servicios idiomáticos profesionales

Grato ofrece servicios profesionales de traducción y de interpretación. Se especializan en la traducción y la interpretación de textos escritos y orales y a la producción de documentos en el idioma destino que son fieles no solo a la palabra sino al contexto cultural y el fondo tras las palabras escritas, respetando el contexto socio-cultural del autor del texto original.

Además realizan traducción y revisión de textos tales como libros, artículos, publicaciones, CVs, informes, boletines y páginas web. Interpretación simultánea en espacios cerrados, terrenos abiertos y medios virtuales.

10% de descuento en nuevo Plan para Startups – People Pro

Somos tu gerencia de Recursos Humanos