Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento por compra de neumáticos

|

CambiatuNeumático es el primer e-commerce de venta de neumáticos completamente online, descubriendo así los mejores precios y agendando la instalación en uno de nuestros 130 talleres asociados a lo largo del país.

Se encuentran neumaticos de todas las marcas y para todos los modelos de vehículos, moto, neumáticos para camionetas, neumáticos agrícolas, neumáticos 4×4 y alta performance

Características del Beneficio

Descuento de 15% por la compra de 4 neumáticos desde aro 15 en todas las marcas. Incluye Instalación y Balanceo Gratis. Consultar por descuentos por Volumen para empresa.

 

Restricciones

Descuento no acumulable a otras ofertas o promociones presentada en la web

 

Beneficios Relacionados

25% de descuento en todos los servicios – Virtualis

Asistimos virtualmente en comercio exterior, negociaciones internacionales, ventas y gestión desde el 2013.

15% de descuento en todos los productos DecoTerrazas – DecorGreen

Una empresa que distribuye productos de jardinería y decoración exclusiva para ambientes interiores y exteriores. Creamos espacios confortables y vistosos en tu hogar u oficina con la belleza natural de las plantas. Ofrecemos un portafolio de productos de la línea naturaleza en cristales decorados, especias con aromas naturales, plantas interior y exterior, árboles frutales, plantas suculentas, jardines verticales, composteras, macetas DecoTerrazas, souvenir para eventos y servicios florales para matrimonios.

20% descuento en los primeros 3 meses

En Productiva65, se trabaja con una metodología propia la que te permitirá incrementar la productividad de tu empresa. Esto se realizaa través de un indicador general, muy simple de manejar, que registra y optimiza los tiempos productivos y no productivos de los equipos de trabajo. Este indicador, te permite llevar el control periodico de las mejoras o decrementos de productividad. Así como, de las acciones y decisiones que más impacto tuvieron en el indicador.

Durante el primer mes se realiza el levantamiento de las dimensiones a observar, y los objetivos para cada una de ellas. Así como, la recolección de los primeros datos de tiempo en la plataforma.
El segundo y tercer mes se realiza un monitoreo del comportamiento de cada dimensión, y los tiempos empleados por cada actividad. Además, cada 15 días apoyan en la revisión de los indicadores, y en la toma de acciones para lograr los objetivos planteados.

Al finalizar los 3 meses la empresa tendrá acceso a un reporte de Productividad, donde visualizará el comportamiento y la evolución de las dimensiones respeto de los objetivos planteados, y el avance del indicador. Como bonus adicional, cada empresa podrá mantener el acceso a la plataforma por 3 meses adicionales, para ver la evolución de su productividad y el cambio de su organización.