Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en desarrollo de proyecto web – Crece

|||

Desde tu sitio web a portales o sistemas para tu empresa.

Características del Beneficio

Crece Consultores con sede en la ciudad de La Serena somos un equipo de profesionales en diseño, comunicación e informática dedicados a hacer que tu proyecto digital vea la luz. Desarrollamos Desde sitios web para tu negocio hasta portales y sistemas complejos.

Restricciones

No se incluye servicio de hosting y dominio.

Beneficios Relacionados

30% de descuento en E-commerce – Labatch Media

Diseñamos tu tienda virtual para que des a conocer tus productos en la web. Además te damos una asesoría gratis en social media.

Entre un 25% y 50% de descuento en servicios – TrioRed

Somos una Pyme que lleva más de 15 años en el negocio de las Tecnologías de la Información, y estamos seguros que podemos aportar nuestra experiencia y dedicación, para que su Empresa realice un plan de inversión y mejora en tecnología. Otorgando siempre un excelente e integral servicio.

15% de descuento en departamento de informática externo – Trapem

Somos una empresa dedicados a apoyar a nuestros clientes mediante Consultorías especializadas en materias de negocio y estratégicas enfocadas desde las Tecnologías de la Información. Nos mueve la innovación en nuestros clientes, generando factores diferenciadores entre éstos su competencia derivado de soluciones tecnológicas e informáticas simples y robustas.