Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento sobre la importación realizada – Importa Fácil

Importafácil es especialista en gestión de compras e importaciones desde CHINA y USA, donde se contactan directamente con las fábricas ya que tienen oficinas en ambos países.

Su misión es gestionar directamente desde las fábricas transmitiendo así precios más competitivos y de manera 100% garantizada. Además de asesora al emprendedor y pyme en todo momento. Así podrás ser un importador directo

Características del Beneficio

15% de descuento sobre la importación realizada Cotizacion gratuita

Beneficios Relacionados

10% de Descuento en TuOficinaOnline.cl

Servicio de Oficina Virtual en el mejor sector de Las Condes a pasos del Metro Manquehue.

Con TuOficinaOnline.cl puedes obtener Direccion tributaria, Direccion Comercial, Secretaria Virtual, Telefono Corporativo, Sala de Reunión y Oficina.

Además, si tienes dudas en como crear tu empresa te asesoramos en todo el proceso sin costo.

25% de descuento en estudios de mercado público o comercio exterior

Para que puedas tomar buenas decisiones en tu empresa es importante contar con la información necesaria. En Statmer realizamos estudios de mercado público y comercio exterior, para que puedas analizar a tu competencia, saber cómo se comporta el mercado, los precios de ventas, costos asociados, estacionalidades, quiénes son los compradores o el tamaño de mercado.

Nuestros estudios cuentan con información histórica y hasta el día anterior a la emisión del informe lo que te permitirá estar al día con lo que sucede en el mercado en el cual se mueve tu empresa.

20% de descuento en servicios de importaciones


Easy Trader lleva más de 15 años de experiencia en negocios internacionales entre China, Chile, Colombia y Perú. Ofrece asistencia en todas las etapas de importación, logrando el más bajo costo al externalizar el área de comex de su empresa o negocio

Deje sus importaciones en las manos de ellos quienes llevarán a cabo todo el trabajo de realizar el desarrollo de sus lineas de productos en los estandares de calidad que su empresa requiera y con óptimos resultados.