Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en limpieza de pisos, alfombras, sillas y sillones – Lavamaniacos

|

Renueva los pisos, alfombras o asientos de tu oficina, sala de reuniones, recepción, restaurante o lo que necesite tu negocio a través de un completo servicio de limpieza.

Características del Beneficio

*Limpieza Sillas y Sillones Tapiz: Aspiramos, desmanchamos y secamos el tapiz de sus sillas y sillones, utilizando detergentes de alta calidad, antibacteriales e hipoalergénicos para el cuidado y protección de las telas, elimina ácaros e higieniza cada fibra del tejido. *Limpieza Sillas y Sillones Cuero: Proceso de vapor en el cual se desmanchan cuidadosamente suciedades sin dañar el cuero, eliminando gérmenes y bacterias existentes, finalizando el proceso con un acabo de crema humectante que devuelve la elasticidad y brillo natural  de sus tapices * Limpieza Alfombras: Desmanchamos con máquina y cepillo especial para alfombras que no dañan los tejidos durante la aplicación del detergente hipoalergénico y antibacterial utilizado en el proceso. Secamos mediante aire caliente que además esteriliza las alfombras. * Limpieza todo tipo de pisos: Proceso realizado con cepillos especiales y específicos para cada textura a limpiar sin dañar ni rayarlos en ninguna etapa. Utilizamos productos con bajo consumo de agua, hipoalergénicos y biodegradables que ayuden a proteger tanto tus espacios como el medioambiente

Restricciones

Este beneficio no se extiende a otros servicios de la compañía

Beneficios Relacionados

25% de descuento en espacio colaborativo Working Place

Si estas en Concepción puedes trabajar en Working Place, un espacio de trabajo colaborativo con más de 70 estaciones de trabajo y 250 m2 disponibles para trabajar los que incluyen salas de reuniones, de capacitaciones y espacios comunes. Además tendrás café ilimitado, una red de internet dedicada con fibra óptica, recepcionista y lockers entre otros servicios.

Workning Place te ofrece la posibilidad de trabajar en un espacio que fomenta el emprendimiento, la innovación, creatividad y el desarrollo de tus proyectos, apoyándose en una comunidad donde se intercambian ideas, conocimientos y, lo más importante, un ambiente inspirador que propicia la colaboración entre las personas.

10% de descuento en asesoría en proyectos de arquitectura – Ariboné

La manera mas estable y confiable en que un emprendedor puede aumentar su patrimonio es a través de bienes raíces,  nosotros asesoramos, diseñamos y construimos su presente y futuro.

25% de descuento en todos los servicios – Virtualis

Asistimos virtualmente en comercio exterior, negociaciones internacionales, ventas y gestión desde el 2013.