Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en Planes de Emprendimiento – MTPartnership

|

En MTPartnerShip nuestros usuarios tendrán acceso a un mundo de servicios necesarios para todo emprendedor que esta iniciando el camino de crear su propio negocio, tendrás acceso a:

Constitución de Empresas, Inicio de Actividades, Crea tu Web Fácil (auto administrable con carro de compra), Diseña tu logo y marca, Contabilidad Fácil, Facturación Electrónica, Remuneraciones, Normalización Tributaria, Protección Legal Deudas, Eliminación de Deudas entre otros.

Características del Beneficio

El Beneficio consiste en el descuento de un 15% en nuestros Servicios: Plan PartnerShip Emprendedor y Plan PartnerShip Business, ambos poseen una serie de Servicios pensados en facilitar la tarea de cada Emprendedor, dependiendo de la etapa que esté pasando su Empresa. Apoyamos Activamente a nuestros Amigos Emprendedores con Servicios que son realmente necesarios al iniciar tú negocio, Constitución de Empresas, Inicio de Actividades, creación y registros de marcas, remuneraciones, creación Web y tienda online, entre otros.

Restricciones

MTPartnerShip Asignará un stock limitado para socios Asech que soliciten nuestro servicio, los Emprendedores deberán indicar que vieron nuestro anuncio en ASECH, (solo tenemos 100 cupos los cuales se irán contabilizando con sus llamados).

Beneficios Relacionados

Beneficios para practicar inglés y otros idiomas – Grato

En GRATO hemos identificado que muchos toman un curso de inglés o de otro idioma, pero por no practicarlo se les olvida o “se oxidan”. Por lo mismo es que nosotros enviamos a un asesor que puede ayudar a retomarlo y mantener el idioma vigente. Asimismo, es que te podemos ayudar a entender manuales o documento que no entiendas durante cada sesión.

25% descuento por servicio de vendedores en terreno – Potencia tus ventas

Entrar con tus productos al retail es muy difícil, uno de los principales desafíos de toda empresa que tenga productos del rubro comida o bebida es como vender mas y ganar mas. Con Potencia tus ventas tendrás un servicio de vendedores en terreno con una base de 7.000 locales de barrio, almacenes, hoteles y kioskos donde tus productos serán ofrecidos.

Hoy, en nuestra nueva fase de operaciones, ofrecemos vendedores de servicios: Venta de Intangibles, vendedores de cursos, Otec, etc…

Su trabajo es colaborativo ya que la idea es aunar fuerzas y lograr que tu empresa venda más con menos gasto en personal calificado, y donde ellos ponen los vendedores y tu el producto.

Primera operación sin comisiones y hasta un 20% de descuento en las siguientes

Finánciate adelantando el valor de sus factura por cobrar a través de Facturedo en menos de 48 horas, sin trámites engorrosos y en los mejores términos.

Facturedo es la primera plataforma de compra-venta de facturas online en Chile que permite adelantar el cobro de tus facturas de forma rápida y segura. El costo varía del 0,6% al 2,0% mensual dependiendo del riesgo de la operación y del historial en la plataforma.