Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en Planes de Emprendimiento – MTPartnership

|

En MTPartnerShip nuestros usuarios tendrán acceso a un mundo de servicios necesarios para todo emprendedor que esta iniciando el camino de crear su propio negocio, tendrás acceso a:

Constitución de Empresas, Inicio de Actividades, Crea tu Web Fácil (auto administrable con carro de compra), Diseña tu logo y marca, Contabilidad Fácil, Facturación Electrónica, Remuneraciones, Normalización Tributaria, Protección Legal Deudas, Eliminación de Deudas entre otros.

Características del Beneficio

El Beneficio consiste en el descuento de un 15% en nuestros Servicios: Plan PartnerShip Emprendedor y Plan PartnerShip Business, ambos poseen una serie de Servicios pensados en facilitar la tarea de cada Emprendedor, dependiendo de la etapa que esté pasando su Empresa. Apoyamos Activamente a nuestros Amigos Emprendedores con Servicios que son realmente necesarios al iniciar tú negocio, Constitución de Empresas, Inicio de Actividades, creación y registros de marcas, remuneraciones, creación Web y tienda online, entre otros.

Restricciones

MTPartnerShip Asignará un stock limitado para socios Asech que soliciten nuestro servicio, los Emprendedores deberán indicar que vieron nuestro anuncio en ASECH, (solo tenemos 100 cupos los cuales se irán contabilizando con sus llamados).

Beneficios Relacionados

15% de Descuento en Asesoría de gestión de empresas – El Punto de Inflexión

El Punto de Inflexión ha sido creado para brindar Aprendizaje Organizacional y Personal a emprendedores, empresarios y profesionales, especializándonos en transformar posturas complejas en actitudes responsables que se traducen en mejores resultados productivos, económicos y de bienestar. También complementamos nuestra gestión con un equipo de abogados laboralistas, comerciales y tributarios; así ofrecemos un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Al solicitar nuestros servicios de asesoría, consultoría y/o capacitación, el primer paso es conocer en profundidad los requerimientos de nuestros clientes (preferiblemente de manera personal). Una vez detectadas las necesidades, entregamos de manera detallada el plan de trabajo, considerando aspectos metodológicos y de alcance, para finalmente llegar a un acuerdo económico y hacer efectivo el descuento.

El Punto de Inflexión es de criterios responsables, flexibles y conscientes.

15% de descuento en sistema de facturación y administración – OrganizaMe

OrganizaMe es un servicio financiero para personas comunes y corrientes, dueños de micro y pequeñas empresas pueden organizarse, en términos financieros de manera rápida y sencilla, obteniendo métricas acerca de la salud del negocio y proporcionando al cliente un proceso para ordenar todos los documentos y así ganar tiempo y tranquilidad a través de servicios y experiencias diseñados especialmente para ellos.

Ayuda a controlar tu dinero y a optimizar tu tiempo, automatizando algunos de los procesos mas complejos de tu negocio como son la cobranza, el orden de tus ventas y gastos, facturación y proveedores, entre otros. 

Diseñado especialmente para el segmento Mipyme. Se adapta a como ellos entienden y administran su negocio, no es necesario tener conocimiento sobre finanzas o buenas practicas de administración. 
Flexible y fácil de usar, sin complicaciones. 

Primera operación sin comisiones y hasta un 20% de descuento en las siguientes

Finánciate adelantando el valor de sus factura por cobrar a través de Facturedo en menos de 48 horas, sin trámites engorrosos y en los mejores términos.

Facturedo es la primera plataforma de compra-venta de facturas online en Chile que permite adelantar el cobro de tus facturas de forma rápida y segura. El costo varía del 0,6% al 2,0% mensual dependiendo del riesgo de la operación y del historial en la plataforma.