Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en sistema de facturación y administración – OrganizaMe

|||

OrganizaMe es un servicio financiero para personas comunes y corrientes, dueños de micro y pequeñas empresas pueden organizarse, en términos financieros de manera rápida y sencilla, obteniendo métricas acerca de la salud del negocio y proporcionando al cliente un proceso para ordenar todos los documentos y así ganar tiempo y tranquilidad a través de servicios y experiencias diseñados especialmente para ellos.

Ayuda a controlar tu dinero y a optimizar tu tiempo, automatizando algunos de los procesos mas complejos de tu negocio como son la cobranza, el orden de tus ventas y gastos, facturación y proveedores, entre otros. 

Diseñado especialmente para el segmento Mipyme. Se adapta a como ellos entienden y administran su negocio, no es necesario tener conocimiento sobre finanzas o buenas practicas de administración. 
Flexible y fácil de usar, sin complicaciones. 

Características del Beneficio

Con este servicio tendrás:
  1. Control de Ingresos y Gastos
  2. Flujo de Caja automatico
  3. Informes en línea
  4. Control de cuentas por cobrar y pagar
  5. Notifica automaticamente a tus deudores
  6. Automatiza tus movimientos recurrentes de dinero
  7. Boletas y facturas electrónicas
  8. Se puede usar CON o SIN facturación electrónica
 
  • Valor plan Sobreviviente:  $19.990 Mensual WebAPP + 0.5UF Mensual Facturación Electrónica
  • Valor plan Sobreviviente Socio ASECH: $16.990 Mensual Webapp + 0.425UF Mensual Facturación Electrónica
 
  • Valor plan Empresa:  $39.990 Mensual WebAPP + 1UF Mensual Facturación Electrónica
  • Valor plan Empresa Socio ASECH: $33.990 Mensual Webapp + 0.85UF Mensual Facturación Electrónica

Restricciones

Descuento válido sólo durante los primeros 12 meses de uso del sistema OrganizaMe.

Beneficios Relacionados

30% de Descuento en Punto de Venta y/o Facturación Electrónica – SaveTech

Automatiza tus ventas, mejora tus procesos con Savetech. Punto de ventas, Facturación Electrónica, Control de Inventario e inteligencia de negocios http://savetech.cl.

Savetech convierte los datos de facturación electrónica en información valiosa para la toma de decisiones con el objetivo de aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos. Con esta plataforma analice el rendimiento del negocio en reportes de nivel empresarial, revise el estatus global de sus metas en paneles de control interactivos y asegúrese que sus flujos de ingresos sean coherentes con sus gastos.

Punto de Ventas con boleta electrónica, control de stock, permite trabajar sin internet.
https://savetech.cl/Docs/BrochurePOS.pdf

Emite boletas y facturas de tus productos vendidos de Mercado Libre
https://www.youtube.com/watch?v=yyBcn-GPY24&t=2s

12 meses gratis de app financiera para Pymes

Pronostica tu flujo de caja y conoce de manera oportuna la necesidad de contar con efectivo y ver tus opciones de financiamiento para tu empresa con Blinking.

Blinking es una aplicación financiera para Pymes que te ayuda a controlar en forma efectiva tu flujo de dinero. Además te permite mejorar tu cobranza y financiarte según tus condiciones.

20% de descuento en conciliación bancaria para empresas – Clay

Clay www.clay.cl es una empresa de tecnología busca dar transparencia a las finanzas de tu empresa. Provee un servicio que ordena tus finanzas automatizando gran parte de la conciliación bancaria, como la importación automática de cartolas, facturas electrónicas, sueldos, impuestos, etc.

En este sistema puedes fácilmente identificar pagos de manera de tener tu libro de bancos al día.