Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en sistema de facturación electrónica – Factura En Línea

|||

Emprende junto a un partner en facturación electrónica. Facturaenlinea es la plataforma que necesitas para facturar de manera electrónica desde tus inicios como emprendedor. Es la solución ideal para empresas de servicios, contratistas, consultores, asesores, compra y venta, y un sinnúmero de otras industrias que no cuentan con sistemas de facturación actual o que desean cambiar su plataforma de facturación.

Es 100% Web y no requiere de instalaciones en su computador, sólo conexión a Internet

Características del Beneficio

15% de descuento sobre plan mensual
  • Valor plan mensual: 1 UF+IVA mensual
  • Valor plan Socio Club ASECH: 0,85 UF+IVA mensual

Restricciones

Descuento válido sólo para los primeros 12 meses de uso del servicio.

Beneficios Relacionados

10% de descuento en nuevo Plan para Startups – People Pro

Somos tu gerencia de Recursos Humanos

30% de descuento en analisis de tu empresa

Pymerate te entrega un completo informe de tu empresa que incluye un rating de crédito, el máximo endeudamiento recomendado, las principales fortalezas y debilidades del negocio y recomendaciones para mejorar.

En solo minutos podrás entender tus números y realizar acciones que te permitan mejorar tu situación financiera y así el poder negociador con clientes, proveedores e instituciones financieras.

Descuento en plataforma de marketing digital – Kptive Media

Somos una empresa de tecnología la cual tiene por foco generar nuevos canales de comunicación en el punto de venta a través de distintas tecnologías.
Impactamos audiencia cautiva en el punto de venta, te ayudamos a conocerlos y te apoyamos en la generación de estrategias de marketing para fidelizar a tus clientes.