Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en sistema de facturación electrónica

|||

Emprende junto a un partner en facturación electrónica. Facturaenlinea es la plataforma que necesitas para facturar de manera electrónica desde tus inicios como emprendedor. Es la solución ideal para empresas de servicios, contratistas, consultores, asesores, compra y venta, y un sinnúmero de otras industrias que no cuentan con sistemas de facturación actual o que desean cambiar su plataforma de facturación.

Es 100% Web y no requiere de instalaciones en su computador, sólo conexión a Internet

Características del Beneficio

15% de descuento sobre plan mensual
  • Valor plan mensual: 1 UF+IVA mensual
  • Valor plan Socio Club ASECH: 0,85 UF+IVA mensual

Restricciones

Descuento válido sólo para los primeros 12 meses de uso del servicio.

Beneficios Relacionados

20% de Descuento en Servicios Contables, Tributarios y de Administración en Línea – OPB Outsourcing

OPB Outsourcing, entrega un servicio en línea a sus clientes, en forma oportuna, confiable y al día,  con la externalización de servicios Contables, Tributarios y Administrativos, apoyando eficientemente la toma de decisiones,  a través de una nueva forma de llevar, entregar y almacenar  su información. ” Somos su socio generador de Valor y Servicio”, no dude en contactarnos.

15% de descuento en sistema de venta y control de inventario

Controla tu inventario, actualiza tu stock y simplifica tus ventas en un solo click con Bsale. Un sistema de venta que ayuda a las Pymes a vender, controlar su inventario y automatizar sus ventas generando boletas electrónicas.

28% de descuento en desarrollo de publicaciones personalizadas – Zoco

Zoco te ayuda a publicar y posicionar tus productos de forma rápida y simple en el Marketplace más grande de Latinoamérica, Mercadolibre.