Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en taller “Habilidades para levantar capital” – The Genius Choice

||||

Uno de los principales temas que influyen en el tan conocido Pitch y que es clave para la obtención de capital, no es si sabes o no lo que vas a decir, es tu proyecto y lo conoces bien! Lo que juega a favor o en contra es el factor emocional.
Te invitamos a aprender y manejar de mejor forma tus emociones. Vencer tus miedos y conectarte con tu poder.

Características del Beneficio

En este taller aprenderás lo que necesitas para poder hablar en público y realizar un pitch en dónde tus emociones y tu cuerpo no te jueguen una mala pasada. Aprenderás de ti y reforzarás tu oferta personal

Restricciones

El programa se realizará reuniendo el mínimo de asistentes.

Beneficios Relacionados

20% de descuento en servicio de bodegaje

Almacena tus productos temporalmente y en espacios seguros con Pallet Parking y resuelve las necesidades de almacenaje de excedentes, o de sobrantes.

PalletParking ofrece soluciones de espacios temporales, a la manera de estacionamientos de pallets por días, basados en una red de empresas registradas que cuentan con posiciones disponibles en diferentes épocas del año.

10% de descuento – Arriendo de GPS para monitoreo y control de tu vehículo – Triplezeta

Triple Zeta ofrece soluciones de tecnología IOT confiables, a buen precio. Aplica tecnología a tus operaciones puede ahorrar mucho dinero. Nosotros te lo demostramos.

15% de descuento en contratos de oficina administrativa – ContactCenter Chile

Contact Center Chile cuenta con planes desde $9.990 con IVA, especialmente dirigida para emprendedores. Contamos con arriendo de amplias salas de reuniones, oficinas amobladas, recepción de correspondencia, centro de entrega para tus productos, envíos de mensajes por E-mail, central telefónica, número único Personalizado y con saludo corporativo. Además entregamos servicios de contabilidad, RR.HH y creación de empresas