Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15% de descuento en taller “Habilidades para levantar capital” – The Genius Choice

||||

Uno de los principales temas que influyen en el tan conocido Pitch y que es clave para la obtención de capital, no es si sabes o no lo que vas a decir, es tu proyecto y lo conoces bien! Lo que juega a favor o en contra es el factor emocional.
Te invitamos a aprender y manejar de mejor forma tus emociones. Vencer tus miedos y conectarte con tu poder.

Características del Beneficio

En este taller aprenderás lo que necesitas para poder hablar en público y realizar un pitch en dónde tus emociones y tu cuerpo no te jueguen una mala pasada. Aprenderás de ti y reforzarás tu oferta personal

Restricciones

El programa se realizará reuniendo el mínimo de asistentes.

Beneficios Relacionados

25% descuento por servicio de vendedores en terreno – Potencia tus ventas

Entrar con tus productos al retail es muy difícil, uno de los principales desafíos de toda empresa que tenga productos del rubro comida o bebida es como vender mas y ganar mas. Con Potencia tus ventas tendrás un servicio de vendedores en terreno con una base de 7.000 locales de barrio, almacenes, hoteles y kioskos donde tus productos serán ofrecidos.

Hoy, en nuestra nueva fase de operaciones, ofrecemos vendedores de servicios: Venta de Intangibles, vendedores de cursos, Otec, etc…

Su trabajo es colaborativo ya que la idea es aunar fuerzas y lograr que tu empresa venda más con menos gasto en personal calificado, y donde ellos ponen los vendedores y tu el producto.

20% de descuento en Magíster y Diplomados de la Facultad de Economía y Empresa UDP

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece un 20% de descuento a los asociados de la ASECH para cursar algún Magíster o Diplomado de su interés (excepto MBA)

20% de descuento en servicios de importaciones


Easy Trader lleva más de 15 años de experiencia en negocios internacionales entre China, Chile, Colombia y Perú. Ofrece asistencia en todas las etapas de importación, logrando el más bajo costo al externalizar el área de comex de su empresa o negocio

Deje sus importaciones en las manos de ellos quienes llevarán a cabo todo el trabajo de realizar el desarrollo de sus lineas de productos en los estandares de calidad que su empresa requiera y con óptimos resultados.