Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

$150.000 de descuento en programa Mentores de Impacto

Mentores de Impacto (MDI) tiene como objetivo fortalecer emprendimientos y Pymes con potencial de triple impacto (económico, social y ambiental). ¿Cómo? A través de mentorías facilitadas y con un método de trabajo definido, donde durante 6 sesiones el mentor guía traspasará su experiencia, conocimiento y contactos al emprendedor, y que serán apoyadas por un miembro del equipo MDI, talleres y el expertise de mentores específicos (finanzas, retail, operaciones, etc.) cuando sea necesario. Estas podrán ser en formato presencial u online.

El Programa es una iniciativa de la empresa B Emprediem en alianza con Sistema B, Acerca Redes, Araucanía Hub y con el apoyo de Corfo.

Características del Beneficio

$150.000 de descuento en precio final del programa

Valor normal: $500.000
Valor Socio ASECH: $350.000

Restricciones

  • La empresa debe estar en funcionamiento.
  • Alguno de los miembros del equipo debe tener dedicación exclusiva.
  • Debe existir potencial o interés por el triple impacto (económico, social y medioambiental).

Beneficios Relacionados

20% de descuento en Magíster y Diplomados de la Facultad de Economía y Empresa UDP

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece un 20% de descuento a los asociados de la ASECH para cursar algún Magíster o Diplomado de su interés (excepto MBA)

Diplomado Blended Learning: “Dirección y Gestión de Negocios Digitales”

Diplomado “Blended Learning”, Dirección y Gestión de Negocios Digitales de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, con doble certificación con la Universidad Politécnica de Valencia.

15% de descuento en cursos de formación para emprendedores

Transforma tu idea en soluciones reales y potencia tu talento al máximo con los cursos presenciales de la Academia de la Felicidad. Algunos cursos son: Emprendedores con Propósito, Marketing Digital, y Mi Pega con Sentido entre otros.

La Academia de la Felicidad es una plataforma que nace para todos aquellos que se encuentran en un punto fundamental de sus vidas para cambiar el norte a lo que realmente les hace sentido, con un propósito claro. Todo en un ambiente entretenido y de colaboración con quienes comparten el sueño de llevar sus ideas adelante.