Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2 meses de prueba GRATIS de Social Wi-Fi para tu negocio – PuntoWiFi

||||

PuntoWiFi te permite usar la conexIón Wi-Fi de tu negocio para conocer de mejor manera a tus clientes y retenerlos para crear una relación de largo plazo.

Características del Beneficio

PuntoWiFi te permite usar la conexión Wi-Fi de tu negocio para generar una base de datos de tus clientes, fidelizar por medio de envío de promociones a tus visitantes frecuentes y mejorar tu presencia en las redes sociales por medio del aumento de likes y check-ins. Te ofrecemos 2 Meses de prueba gratis por ser un socio ASECH, con todas las funcionalidades que incluye nuestra plataforma y su panel de control.

Restricciones

No incluye costo de instalación

Beneficios Relacionados

50% de descuento en primer año de hosting y mantenimiento WordPress – Tucango

Tucango es una agencia digital con alcance mundial y oficinas en Valdivia enfocada en desarrollo de sitios web, diseño gráfico, marketing digital y asesorías.

15% de descuento en Diagnóstico Empresarial – Marinoni

Marinoni Consultores es una consultora dedicada a sacar el mayor provecho de tu empresa.
Trabajamos en conjunto con el cliente para encontrar factores que se puedan mejorar y potenciar dentro de la empresa. Estos pueden ser operacionales, administrativos, plan de marketing y ventas o recursos humanos.
Gracias a la información recopilada en el proceso de diagnóstico, se puede generar de manera eficiente un plan de trabajo estratégico que esté alineada a los objetivos del cliente y su empresa.

Tu pagina web auto-administrable con cuentas de correo solo por $9.990 – Fastweb

Da a conocer tu empresa con una página web de alta calidad y ajustable a dispositivos móviles como celulares o tablets. Además, junto a la página se le proporcionan cuentas de correo corporativo para que su empresa sea más respetable al usar correos de la empresa.

Fastweb es un equipo de profesionales comprometidos para que en siete días puedas tener en internet tu página web.