Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2 meses de prueba GRATIS de Social Wi-Fi para tu negocio – PuntoWiFi

||||

PuntoWiFi te permite usar la conexIón Wi-Fi de tu negocio para conocer de mejor manera a tus clientes y retenerlos para crear una relación de largo plazo.

Características del Beneficio

PuntoWiFi te permite usar la conexión Wi-Fi de tu negocio para generar una base de datos de tus clientes, fidelizar por medio de envío de promociones a tus visitantes frecuentes y mejorar tu presencia en las redes sociales por medio del aumento de likes y check-ins. Te ofrecemos 2 Meses de prueba gratis por ser un socio ASECH, con todas las funcionalidades que incluye nuestra plataforma y su panel de control.

Restricciones

No incluye costo de instalación

Beneficios Relacionados

Gratis: Plan profesional de Email Marketing – GuruContact

GuruContact es una herramienta de Email Marketing que permite a los usuarios enviar correos masivos de manera fácil, rápida y eficiente. ¡No lo dudes más! Y comienza a optimizar tu estrategia digital con GuruContact.

10% de descuento al publicar en Datopractico.cl

Revista Dato Practico.cl distribuye mensualmente 15.000 ejemplares gratuitos en las comunas de Vitacura y Las Condes. Además, los avisos quedan publicados por tiempo indefinido en la revista virtual www.datopractico.cl. Te ofrecemos 15 beneficios sin costo adicional, únicos y exclusivos en el mercado, que te ayudarán a hacer difusión a tu emprendimiento o Pyme.

Su principal objetivo es provocar un acercamiento efectivo entre consumidores y oferentes de productos/servicios, generando así un aumento en la rentabilidad de las empresas de sus clientes y facilitándoles a sus lectores la búsqueda de esos productos/servicios. También entrega informaciones y datos prácticos sobre distintas materias de uso habitual de la vida cotidiana, a través de artículos breves que brindan consejos útiles y funcionales.

Y porque este es un negocio en que las confianzas son fundamentales, somos transparentes en nuestra gestión poniendo a disposición fotografías de nuestras guías de despacho de la imprenta y de las 15.000 revistas en forma mensual. Además, te damos facilidades para que no tengas que invertir todo de una sola vez.

Desde un 15% de descuento en diseño y branding – Freddy Maldonado

+ 15% de descuento en servicios de diseño y asesorías en diseño y branding para socios ASECH de Santiago.

+ 25% de descuento en servicios y asesorías en diseño y branding para socios ASECH de Valparaíso y la quinta región.

+5% Adicional para proyectos integrales** y branding personal.***

+ Planes de pago para Micro y mediana empresa.