Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento al aceptar reuniones y cotizaciones

|

Embuda.me es la plataforma ideal para unir a emprendedores con grandes empresas, y te ayuda de forma fácil a obtener tus primeras ventas. Además, si tienes una tienda, te ayudará encontrar nuevos productos para hacerla crecer y aumentar tus ingresos mensuales.

Embuda.me te contacta con grandes empresas de retail, restaurantes o e-commerce con quienes te coordinará una reunión para que conozcan tu producto o te solicitará cotización si fuera necesario.

Características del Beneficio

-       Aceptar reuniones desde 4.990 + IVA

-       Aceptar cotizaciones desde 990 + IVA

20% de descuento para Socio Club ASECH

Beneficios Relacionados

Descuentos en Oficina Virtual, Contabilidad, Cowork y Servicios legales – FocusWork

FocusWork es una oficina de servicios para emprendedores en sus primera etapas.

La idea es ayudarte a que el camino de emprender sea más rápido (y barato) para que puedas enfocarte en vender y hacer crecer tu idea, en vez de estar atrapado en temas legales o burocráticos.

Te podemos ayudar desde la creación de tu empresa, darte una oficina virtual, gestión de trámites de SII o patentes, hasta un puesto de trabajo fijo como Cowork o Contabilidad una vez que ya estás operando.

Todo para que emprender sea más fácil!

Servicios Gratis y Descuentos – Empresa Joven

EMPRESAJOVEN es un portal que permite a toda Comunidad de Emprendedores de distintos sectores económicos (nacionales e internacionales ) interactuar en forma electrónica y comercialmente entre ellos o con potenciales Clientes que manifiesten sus necesidades a través de la publicación de avisos clasificados o pedidos en las áreas de interés que lo requieran.

Este lugar de encuentro asegura la concentración en un lugar común y de amplio conocimiento de Emprendedores y clientes lo que permite en forma simple acceder a un canal de comunicaciones que HOY no existe y tampoco está formal y funcionalmente disponible para Comunidades con intereses comunes, lo que en si mismo se transforma en una INNOVACION con APORTE CONCRETO DE VALOR AGREGADO.

Evaluación tributaria (impuesto sustitutivo) gratuita – JM Tributarios

Desarrollamos asesorías de alto nivel en todos los aspectos tributarios, mayormente en el impacto causado actualmente por la reforma tributaria. Nos preocupamos de aconsejar al cliente minimizar la carga tributaria utilizando mecanismos preventivos como asimismo definir estrategias en la planificación tributaria en Iva , Renta , Fut , Funt, Fur, Fuf, etc, para la empresa y socios.

Aun no finaliza el plazo legal para que los socios de sociedades anulen en sus próximas declaraciones de renta el pago del 100% del Impuesto global complementario que afecta los retiros que realizan 
Este Impuesto global complementario se puede sustituir o reemplazar por el nuevo Impuesto Sustitutivo el cual se aplica por única vez sobre las rentas acumuladas en el FUT al 31 de diciembre de los años 2015 0 2016.