Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento al aceptar reuniones y cotizaciones

|

Embuda.me es la plataforma ideal para unir a emprendedores con grandes empresas, y te ayuda de forma fácil a obtener tus primeras ventas. Además, si tienes una tienda, te ayudará encontrar nuevos productos para hacerla crecer y aumentar tus ingresos mensuales.

Embuda.me te contacta con grandes empresas de retail, restaurantes o e-commerce con quienes te coordinará una reunión para que conozcan tu producto o te solicitará cotización si fuera necesario.

Características del Beneficio

-       Aceptar reuniones desde 4.990 + IVA

-       Aceptar cotizaciones desde 990 + IVA

20% de descuento para Socio Club ASECH

Beneficios Relacionados

20% descuento en ropa para tus trabajadores y empleados – Workit

WWW.WORKIT.CL, la primera tienda on-line en Chile que vende exclusivamente Ropa de Trabajo y Corporativa a pymes. Encuentra la mejor imagen para tus trabajadores en nuestro amplio catálogo de ropa, y customízala agregando el logo de tu empresa bordado, revisa los reviews de otros clientes que ya han comprado, paga on-line y recibe en la comodidad de tu oficina los productos. Nunca fue más conveniente comprar la ropa para tus trabajadores!

30% de descuento en planes de contabilidad para emprendimientos – Sin Contador

Simplifica al máximo los trámites relacionados con contabilidad y tributaciones con Sin Contador, quienes ofrecen un sistema contable orientado especialmente a emprendedores.

Para mas detalles de los planes ofrecido haz click Aqui

20% de descuento en las primeras dos semanas de servicio – Reparto Sustentable

La misma eficiencia de un courier tradicional, pero más responsable con el medio ambiente.

Reparto Sustentable es un servicio de apoyo Logístico, una alternativa sustentable de envíos de bultos en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, Vitacura e independencia (marcha blanca).

Gestionamos el transporte de sus productos y/o encomiendas, con repartidores en bicicleta independiente e idóneos, para que sus envíos lleguen a donde usted desee.