Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento al aceptar reuniones y cotizaciones

|

Embuda.me es la plataforma ideal para unir a emprendedores con grandes empresas, y te ayuda de forma fácil a obtener tus primeras ventas. Además, si tienes una tienda, te ayudará encontrar nuevos productos para hacerla crecer y aumentar tus ingresos mensuales.

Embuda.me te contacta con grandes empresas de retail, restaurantes o e-commerce con quienes te coordinará una reunión para que conozcan tu producto o te solicitará cotización si fuera necesario.

Características del Beneficio

-       Aceptar reuniones desde 4.990 + IVA

-       Aceptar cotizaciones desde 990 + IVA

20% de descuento para Socio Club ASECH

Beneficios Relacionados

25% de descuento invirtiendo en productos de bajo riesgo – RedCapital

Plataforma enfocada exclusivamente al financiamiento de las Pymes, donde estas podrán solicitar créditos o adelantar el pago de sus facturas. Esto a través del financiamiento de inversionistas a quienes se les ofrece atractivas rentabilidades con riesgo acotado. Todo esto de forma transparente y cuenta con garantías adicionales de SGR/Corfo o facturas.
Estamos funcionando desde el 2014 con un crecimiento exponencial.

50% de descuento en comisión de financiamiento de facturas – Finmas

Finmas corredores de bolsa de productos financia  a empresas proveedoras de empresas listadas en la Bolsa de Productos de Chile.

La principal ventaja es que las empresas pueden financiar sus facturas, independiente de tamaño, ventas, antigüedad o situación financiera y no se solicitan garantías ni avales.

Cualquier duda pueden llamar a nuestros teléfonos: +562 32626044 /+569 7516 2826

15% de descuento en Arriendo de Oficina por horas / Oficina Virtual – Beach

No pierda dinero arrendando todo un mes si no lo necesita, le ofrecemos arriendo de privados equipados para reuniones, cómodos privados ubicados en Pedro de Valdivia con Irarrázaval. Llámenos al 9 3563203