Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en el uso de plataforma en tu primera solicitud crediticia

|||


Accede a créditos con descuento con Cumplo una plataforma de créditos entre personas (P2P Lending) que busca construir una red de financiamiento transparente.

Cumplo conecta directamente a los que quieren ahorrar, con pymes que necesitan financiamiento. Y al tener definido un sistema de cobro que no depende ni de la tasa ni de la mora, somos los primeros en alegrarnos cuando las condiciones financieras mejoran para nuestros clientes.

Hoy el financiamiento es un tema clave para todo emprendedor, y Cumplo quiere ayudar al ecosistema a través de un financiamiento transparente.

Características del Beneficio

 20% de descuento en el uso de la plataforma en tu primera solicitud crediticia

Beneficios Relacionados

15% de descuento en Planes de Emprendimiento – MTPartnership

En MTPartnerShip nuestros usuarios tendrán acceso a un mundo de servicios necesarios para todo emprendedor que esta iniciando el camino de crear su propio negocio, tendrás acceso a:

Constitución de Empresas, Inicio de Actividades, Crea tu Web Fácil (auto administrable con carro de compra), Diseña tu logo y marca, Contabilidad Fácil, Facturación Electrónica, Remuneraciones, Normalización Tributaria, Protección Legal Deudas, Eliminación de Deudas entre otros.

Descuentos de hasta 50% en planes de arriendo – Tópate!

Tópate con la Innovación y el Emprendimiento.
Espacios, Seminarios, Asesorías, Redes.

Hasta 10% de descuento en asesoría implementacion ISO 9001:2015 – Derivada Consultores

Somos Derivada Consultores, la componemos profesionales dedicados a prestar un servicio de calidad y enfocado al cliente.