Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en el uso de plataforma en tu primera solicitud crediticia

|||


Accede a créditos con descuento con Cumplo una plataforma de créditos entre personas (P2P Lending) que busca construir una red de financiamiento transparente.

Cumplo conecta directamente a los que quieren ahorrar, con pymes que necesitan financiamiento. Y al tener definido un sistema de cobro que no depende ni de la tasa ni de la mora, somos los primeros en alegrarnos cuando las condiciones financieras mejoran para nuestros clientes.

Hoy el financiamiento es un tema clave para todo emprendedor, y Cumplo quiere ayudar al ecosistema a través de un financiamiento transparente.

Características del Beneficio

 20% de descuento en el uso de la plataforma en tu primera solicitud crediticia

Beneficios Relacionados

20% de descuento en administración contable y asesorías empresariales – Managing Partner

Managing Partners es una empresa de asesorías empresariales y administración contable llevada por y para emprendedores la que quiere ser una extensión administrativa que se involucre el crecimiento de los negocios.
Managing Partner, busca satisfacer de manera integral las múltimples necesidades que enfrentan las empresas y los emprendedores, a través de asesorías empresariales, jurídicas y la administración contable.

Cuenta con una red de profesionales altamente capacitados en áreas tributarias, jurídicas y comerciales que te permitirán hacer crecer tu negocio, mejorar tu carga tributaria, hacer nuevas inversiones y proteger tu patrimonio.

15% de descuento en sistema de facturación y administración – OrganizaMe

OrganizaMe es un servicio financiero para personas comunes y corrientes, dueños de micro y pequeñas empresas pueden organizarse, en términos financieros de manera rápida y sencilla, obteniendo métricas acerca de la salud del negocio y proporcionando al cliente un proceso para ordenar todos los documentos y así ganar tiempo y tranquilidad a través de servicios y experiencias diseñados especialmente para ellos.

Ayuda a controlar tu dinero y a optimizar tu tiempo, automatizando algunos de los procesos mas complejos de tu negocio como son la cobranza, el orden de tus ventas y gastos, facturación y proveedores, entre otros. 

Diseñado especialmente para el segmento Mipyme. Se adapta a como ellos entienden y administran su negocio, no es necesario tener conocimiento sobre finanzas o buenas practicas de administración. 
Flexible y fácil de usar, sin complicaciones. 

30% de Descuento en Punto de Venta y/o Facturación Electrónica – SaveTech

Automatiza tus ventas, mejora tus procesos con Savetech. Punto de ventas, Facturación Electrónica, Control de Inventario e inteligencia de negocios http://savetech.cl.

Savetech convierte los datos de facturación electrónica en información valiosa para la toma de decisiones con el objetivo de aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos. Con esta plataforma analice el rendimiento del negocio en reportes de nivel empresarial, revise el estatus global de sus metas en paneles de control interactivos y asegúrese que sus flujos de ingresos sean coherentes con sus gastos.

Punto de Ventas con boleta electrónica, control de stock, permite trabajar sin internet.
https://savetech.cl/Docs/BrochurePOS.pdf

Emite boletas y facturas de tus productos vendidos de Mercado Libre
https://www.youtube.com/watch?v=yyBcn-GPY24&t=2s