Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en servicio de bodegaje

|||

Almacena tus productos temporalmente y en espacios seguros con Pallet Parking y resuelve las necesidades de almacenaje de excedentes, o de sobrantes.

PalletParking ofrece soluciones de espacios temporales, a la manera de estacionamientos de pallets por días, basados en una red de empresas registradas que cuentan con posiciones disponibles en diferentes épocas del año.

Características del Beneficio

      20% de descuento en tarifa total de:
- Arriendo calculado por días y cantidad de pallets guardados.
- Movimiento de entrada y salida de cada pallet.

Restricciones

No se almacenan mercancías peligrosas como explosivos, químicos, etc.

Beneficios Relacionados

15% de descuento en limpieza de pisos, alfombras, sillas y sillones – Lavamaniacos

Renueva los pisos, alfombras o asientos de tu oficina, sala de reuniones, recepción, restaurante o lo que necesite tu negocio a través de un completo servicio de limpieza.

20% de descuento en implementación de metodologías Lean Manufacturing – Lean Training

Metodologías lean Manufacturing.

La aplicación de metodologías lean Manufacturing es el antídoto más potente contra el despilfarro y es utilizado por todas  aquellas empresas que persiguen incansablemente la mejora continua, la eliminación total de las actividades que  no agregan valor y que sólo agregan costo al producto o servicio.

La lógica tras este sistema empresarial es producir lo que el mercado requiere, en la cantidad solicitada, en el momento justo, puesto en el lugar correcto y al costo adecuado. En definitiva, es producir más con menos. Y no se refiere sólo a trabajadores, sino a todos los recursos involucrados en al interior de las empresas.

VENTAJAS
Algunas de las ventajas mas destacadas son:

·         Reducción de costos de producción
·         Reducción de tiempos de entrega
·         Reducción de inventarios
·         Mejora en la calidad
·         Menor cantidad de mano de obra, pero de mejor calidad y eficiencia
·     Disminución de desperdicios (producto de mala calidad, sobreproducción, retrasos, transporte, inventarios, proceso, etc)

20% de descuento en Sistema Online de Ventas y Manejo de Inventarios – Gesnex

Gesnex es un software online que te permite gestionar tu inventario y punto de venta, y que incluye facturación electrónica. Sin contratos, sin letra chica, en Gesnex todo es sencillo: en menos de 1 hora estarás listo para usarlo, y solo pagas lo que usas.

Nuestra plataforma es flexible y se adapta a tu necesidad. Es diferente cuando recién empiezas, a cuando tienes 3 tiendas. En Gesnex somos conscientes y nos adaptamos a tu realidad. Nuestra fórmula es muy sencilla: ¡solo pagas por lo que usas!

Y además, juntos haremos un aporte social, porque en Gesnex donamos el 30% de las utilidades a diferentes causas sociales.