Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en asesoría para servicio logístico

|

Si eres importador o exportador asesórate con KLA en materias relacionadas al comercio exterior y coordina los servicios logísticos asociados a una operación de este tipo.

KLA asesora y coordina los servicios logísticos de terceros para la importación de cargas.

Características del Beneficio

20% de descuento en honorarios de KLA por concepto de asesoría o coordinación de un servicio

Restricciones

Convenio exclusivo clientes BCI

Beneficios Relacionados

25% de descuento en espacio colaborativo Working Place

Si estas en Concepción puedes trabajar en Working Place, un espacio de trabajo colaborativo con más de 70 estaciones de trabajo y 250 m2 disponibles para trabajar los que incluyen salas de reuniones, de capacitaciones y espacios comunes. Además tendrás café ilimitado, una red de internet dedicada con fibra óptica, recepcionista y lockers entre otros servicios.

Workning Place te ofrece la posibilidad de trabajar en un espacio que fomenta el emprendimiento, la innovación, creatividad y el desarrollo de tus proyectos, apoyándose en una comunidad donde se intercambian ideas, conocimientos y, lo más importante, un ambiente inspirador que propicia la colaboración entre las personas.

10% de descuento en asesoría en proyectos de arquitectura – Ariboné

La manera mas estable y confiable en que un emprendedor puede aumentar su patrimonio es a través de bienes raíces,  nosotros asesoramos, diseñamos y construimos su presente y futuro.

25% descuento por servicio de vendedores en terreno – Potencia tus ventas

Entrar con tus productos al retail es muy difícil, uno de los principales desafíos de toda empresa que tenga productos del rubro comida o bebida es como vender mas y ganar mas. Con Potencia tus ventas tendrás un servicio de vendedores en terreno con una base de 7.000 locales de barrio, almacenes, hoteles y kioskos donde tus productos serán ofrecidos.

Hoy, en nuestra nueva fase de operaciones, ofrecemos vendedores de servicios: Venta de Intangibles, vendedores de cursos, Otec, etc…

Su trabajo es colaborativo ya que la idea es aunar fuerzas y lograr que tu empresa venda más con menos gasto en personal calificado, y donde ellos ponen los vendedores y tu el producto.