Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en administración contable y asesorías empresariales – Managing Partner

||

Managing Partners es una empresa de asesorías empresariales y administración contable llevada por y para emprendedores la que quiere ser una extensión administrativa que se involucre el crecimiento de los negocios.
Managing Partner, busca satisfacer de manera integral las múltimples necesidades que enfrentan las empresas y los emprendedores, a través de asesorías empresariales, jurídicas y la administración contable.

Cuenta con una red de profesionales altamente capacitados en áreas tributarias, jurídicas y comerciales que te permitirán hacer crecer tu negocio, mejorar tu carga tributaria, hacer nuevas inversiones y proteger tu patrimonio.

Características del Beneficio

20 % de descuento en precio inicial mensual de 2UF (precio posterior sujeto a evaluación mantiene el 20% de descuento para Socios del Club ASECH).

Restricciones

Toda empresa queda sujeta a evaluación, dependiendo de la real carga laboral en que nos veremos envueltos, cantidad de facturas de venta/compra, cantidad de trabajadores y monto de facturación mensual.

Beneficios Relacionados

Primera operación sin comisiones y hasta un 20% de descuento en las siguientes

Finánciate adelantando el valor de sus factura por cobrar a través de Facturedo en menos de 48 horas, sin trámites engorrosos y en los mejores términos.

Facturedo es la primera plataforma de compra-venta de facturas online en Chile que permite adelantar el cobro de tus facturas de forma rápida y segura. El costo varía del 0,6% al 2,0% mensual dependiendo del riesgo de la operación y del historial en la plataforma.

35% de descuento en planes de coworking – LOF Work

Comparte ideas, conoce otros emprendedores, accede a trabajo colaborativo en el Coworking con mejor vista de Santiago.

25% de descuento invirtiendo en productos de bajo riesgo – RedCapital

Plataforma enfocada exclusivamente al financiamiento de las Pymes, donde estas podrán solicitar créditos o adelantar el pago de sus facturas. Esto a través del financiamiento de inversionistas a quienes se les ofrece atractivas rentabilidades con riesgo acotado. Todo esto de forma transparente y cuenta con garantías adicionales de SGR/Corfo o facturas.
Estamos funcionando desde el 2014 con un crecimiento exponencial.