Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en administración contable y asesorías empresariales

||

Managing Partners es una empresa de asesorías empresariales y administración contable llevada por y para emprendedores la que quiere ser una extensión administrativa que se involucre el crecimiento de los negocios.
Managing Partner, busca satisfacer de manera integral las múltimples necesidades que enfrentan las empresas y los emprendedores, a través de asesorías empresariales, jurídicas y la administración contable.

Cuenta con una red de profesionales altamente capacitados en áreas tributarias, jurídicas y comerciales que te permitirán hacer crecer tu negocio, mejorar tu carga tributaria, hacer nuevas inversiones y proteger tu patrimonio.

Características del Beneficio

20 % de descuento en precio inicial mensual de 2UF (precio posterior sujeto a evaluación mantiene el 20% de descuento para Socios del Club ASECH).

Restricciones

Toda empresa queda sujeta a evaluación, dependiendo de la real carga laboral en que nos veremos envueltos, cantidad de facturas de venta/compra, cantidad de trabajadores y monto de facturación mensual.

Beneficios Relacionados

Contabilidad y precios a tu medida – Beach & Asociados

Descuentos promocionales de 50%, Constitución de Sociedades, Iniciación de Actividades. Lo invitamos a conocer nuestro servicio.

35% de descuento en planes de coworking – LOF Work

Comparte ideas, conoce otros emprendedores, accede a trabajo colaborativo en el Coworking con mejor vista de Santiago.

15% de descuento en Arriendo de Oficina por horas / Oficina Virtual – Beach

No pierda dinero arrendando todo un mes si no lo necesita, le ofrecemos arriendo de privados equipados para reuniones, cómodos privados ubicados en Pedro de Valdivia con Irarrázaval. Llámenos al 9 3563203