Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en administración contable y asesorías empresariales – Managing Partner

||

Managing Partners es una empresa de asesorías empresariales y administración contable llevada por y para emprendedores la que quiere ser una extensión administrativa que se involucre el crecimiento de los negocios.
Managing Partner, busca satisfacer de manera integral las múltimples necesidades que enfrentan las empresas y los emprendedores, a través de asesorías empresariales, jurídicas y la administración contable.

Cuenta con una red de profesionales altamente capacitados en áreas tributarias, jurídicas y comerciales que te permitirán hacer crecer tu negocio, mejorar tu carga tributaria, hacer nuevas inversiones y proteger tu patrimonio.

Características del Beneficio

20 % de descuento en precio inicial mensual de 2UF (precio posterior sujeto a evaluación mantiene el 20% de descuento para Socios del Club ASECH).

Restricciones

Toda empresa queda sujeta a evaluación, dependiendo de la real carga laboral en que nos veremos envueltos, cantidad de facturas de venta/compra, cantidad de trabajadores y monto de facturación mensual.

Beneficios Relacionados

20% de Descuento en Servicios Contables, Tributarios y de Administración en Línea – OPB Outsourcing

OPB Outsourcing, entrega un servicio en línea a sus clientes, en forma oportuna, confiable y al día,  con la externalización de servicios Contables, Tributarios y Administrativos, apoyando eficientemente la toma de decisiones,  a través de una nueva forma de llevar, entregar y almacenar  su información. ” Somos su socio generador de Valor y Servicio”, no dude en contactarnos.

50% descuento en Sistema web de Gestión de flujo de Caja – SIAME

SIAME, es un sistema web de Gestión de Flujo de Caja para Emprendedores, de uso muy simple y bajo costo, que ayuda a resolver el problema de gestión de dinero de los emprendimientos, a que estén ordenados y que tengan claridad de la información para tomar decisiones. En él se registran los procesos fundamentales, Clientes, Proveedores, Compras, Ventas, Cobros y Pagos entre otros, y automáticamente se genera un Tablero de Control y Flujos de caja, visibles en 1 click.

SIAME puede ser utilizado por MiPymes y trabajadores Independientes que tengan acceso a Internet.

Muy Simple de usar.  Bajo Costo. Soporte con mentoring.

15% de descuento en proyecto más diagnóstico gratuito – B2B Tech

En B2B Tech nos dedicamos a las áreas de Integración Audiovisual y Seguridad Electrónica. En esta ocasión, el beneficio está asociado a la aplicación de audio, video y automatización.

El actual sistema considera la visita, diagnóstico, y presupuesto sin compromiso, para el diseño e implementación de un sistema de automatización basado en un tablet (Android o Apple), capaz de controlar la totalidad de dispositivos tecnológicos de la sala en evaluación.