Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en asesorías de nuevos proyectos y emprendimientos – Atria

|

Contamos con una larga y reconocida trayectoria en dirección estratégica de Marketing, Publicidad y Comunicaciones, que canalizamos desde el 2000 en forma de asesorías en colaboración a empresas, marcas, proyectos e iniciativas de gran exigencia estratégica, creativa, estética y/o innovadora.

Características del Beneficio

NUESTROS SERVICIOS:
  • Asesoría y Coaching Estratégico: Nuestra amplia experiencia asesorando en la gestación, desarrollo de modelos de negocio e implementación de proyectos de diversa índole para importantes marcas e instituciones, sumada a nuestras propias experiencias de emprendimiento, nos permiten conocer en profundidad las necesidades de los que emprenden y acompañarlos en el desarrollo de sus proyectos.
  • Head Hunting y Outsourcing Reclutamiento 2.0: Servicios basados en los paradigmas más recientes en torno al talento humano y apoyado en las herramientas de Social Media y Reclutamiento 2.0 más avanzadas a nivel global, que agilizan y optimizan notablemente nuestra gestión y el matching de nuestras búsquedas. Ver más aquí
 

Beneficios Relacionados

Evaluación psicologica laboral con 30% de descuento

Pegas con Sentido es una consultora y plataforma de búsqueda y selección de profesionales con foco en el impacto social y la sostenibilidad que vincula a profesionales con competencias sostenibles, con instituciones del sector privado, público y civil que entienden la importancia del impacto económico, social y ambiental de su cadena de valor, disminuyendo la rotación y accediendo a los perfiles necesarios para alcanzar sus metas de sostenibilidad.

20% de Descuento en tu inversión en Marketing Digital – Newen

Crearemos una estrategia de marketing digital pensada en los objetivos de tu negocio combinando herramientas como Google Adwords y posicionamiento web (SEO), redes sociales, desarrollo de contenidos y desarrollo web.

Descuentos en Seguro Complementario de Salud – Transeguros

Seguro que reembolsa parte de los gastos médicos de los emprendedores y sus colaboradores.
Mínimo 3 trabajadores. Funcionamiento comprobado, clientes con 4 años de antigüedad.

Plan de seguro de salud completo e integral, destinado a cubrir prestaciones ambulatorias, medicamentos, hospitalarias, maternidad y salud mental entre otros gastos médicos.

Hasta 60% de reembolso en gastos médicos ambulatorios: consultas médicas, exámenes de laboratorio-radiología, procedimientos y cirugía.

100% de reembolso en medicamentos genéricos, 50% de reembolso en medicamentos de marca.

Hasta 70% de reembolso en gastos hospitalarios: Día cama, servicios hospitalarios, honorarios médicos quirúrgicos y servicio de ambulancia.

Libre elección de prestadores médicos.
No tiene deducibles ni carencia.
Bonificación automática en línea vía I-MED.
Bonificación inmediata en farmacia.