Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de Descuento en comisión de Factoring durante el primer año

||

Becual es una plataforma para unir a inversionistas con pymes que necesitan algún tipo de financiamiento.
Accede a créditos flexibles a través de una plataforma en línea, con cobros transparentes y bajos costos de operación. Entregamos innovación y confianza al mercado financiero, entregando apoyo a nuestros clientes en su mejora continua.

Características del Beneficio

Becual es una plataforma que conecta a PYMEs que necesitan financiamiento con personas que tienen ahorros y quieren invertirlos. La idea final es simple: que las empresas paguen menos y las personas ganen más.   Becual cobra un 0,5% + IVA sobre el monto total de los documentos transados. A esta comisión se hace efectivo un 20% de descuento para todos los socios del Club ASECH.

Restricciones

  • Descuento válido sólo para clientes nuevos durante el primer año que estén operando con la plataforma.
  • No acumulable con otros descuentos.

Beneficios Relacionados

Primera operación sin comisiones y hasta un 20% de descuento en las siguientes

Finánciate adelantando el valor de sus factura por cobrar a través de Facturedo en menos de 48 horas, sin trámites engorrosos y en los mejores términos.

Facturedo es la primera plataforma de compra-venta de facturas online en Chile que permite adelantar el cobro de tus facturas de forma rápida y segura. El costo varía del 0,6% al 2,0% mensual dependiendo del riesgo de la operación y del historial en la plataforma.

Revisa tu Salud Financiera Gratis – Destacame.cl

¡Desde hoy, en tu cuenta Destacame.cl podrás acceder y conocer tu información de deudas en mora y documentos protestados!

20% de Descuento en comisión de Paga tu Profesional

Paga tu Profesional es una plataforma que permite que profesionales reciban pagos con tarjetas de crédito y débito, de cualquier producto o servicio. Gracias a esto, tus clientes pueden pagar hasta en 48 cuotas y tú recibirás tu dinero entre 3 y 7 días, independiente de la cantidad de cuotas con que pague tu cliente.

La inscripción es gratuita y no tiene costo de mantención. Si lo usas, pagas.