Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de Descuento en desarrollo de proyecto de Arquitectura – Demo 01

||||

El diseño arquitectónico de los espacios de trabajo influye directamente en la productividad de cualquier emprendimiento o empresa, así como también en la imagen corporativa que se quiere proyectar. Es por esto que apoyamos a todos los emprendedores del club ASECH que requieran de asesoría y una idea de proyecto arquitectónico para sus espacios de emprendimiento y/o productividad.

Características del Beneficio

 
  • Se realiza reunión para conocer necesidades y requerimientos además de una visita a terreno o infraestructura para conocer las características del lugar.
  • Entregamos imágenes objetivos con una idea arquitectónica para tus proyectos de infraestructura.**

Restricciones

  1. (*) Se debe contar con terreno o infraestructura en donde proyectar.
  2. (**) Se hace entrega de un máximo de 4 imágenes objetivos.

Beneficios Relacionados

30% de descuento en videos viralizables para tu emprendimiento – La Chinita Cine

Realizamos videos para difundir tu emprendimiento. Danos la idea y desarrollaremos el guión que distinga a tu empresa de las demás. Diferénciate del resto! Te entregaremos el video y además te ayudaremos a viralizarlo en las redes sociales que te interesen. Mejora tu presencia en internet y llama la atención de tus clientes potenciales!

20% Descuento en Diseño de Indentidad Coporativa

La presentación de tu marca dice mucho. Por esta razón, diseñamos tu identidad corporativa.Comienza a emprender y dale a tu empresa la personalidad y actitud que necesita.

30% de descuento en Curso “Publicidad en Google para emprendedores – Inmark

Las campañas en AdWords son imprescindibles para cualquier empresa que quiera estar en Internet. Es la mejor forma de tener visibilidad y de atraer a tus potenciales clientes.

Aprende a crear tus campañas en Google y permite que tus potenciales clientes encuentren tu empresa de manera más rápida.