Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% Descuento en Oficina Virtual, plan Dirección Tributaria y Comercial

Ten una oficina virtual y obtén una dirección tributaria para iniciar actividades en el SII y obtener patente municipal para comenzar correctamente con tu emprendimiento.

En Lofwork además tendrás un espacio de emprendedores donde existen miles de beneficios diseñados para que tú y tu empresa alcancen el éxito.

Características del Beneficio

20% de descuento en el plan de Dirección Tributaria y Comercial

Beneficios Relacionados

Comunica tu negocio en medios masivos

La difusión es clave para que los emprendimientos se den a conocer, y así aumentar su número de clientes. Conéctate con con los medios de comunicación del país (TV, diarios, revistas, radios etc.) para dar a conocer de forma masiva el negocio con mayor credibilidad con la plataforma Zimple PR.

ZimplePR es una multiplataforma que busca ser un puente entre las empresas, emprendimientos, organizaciones, ONG… y los distintos medios de comunicación nacional, contactando las principales noticias de las empresas con los periodistas que buscan hacer su trabajo de una forma novedosa e informar de manera atractiva.

15% de descuento en taller “Habilidades para levantar capital” – The Genius Choice

Uno de los principales temas que influyen en el tan conocido Pitch y que es clave para la obtención de capital, no es si sabes o no lo que vas a decir, es tu proyecto y lo conoces bien! Lo que juega a favor o en contra es el factor emocional.
Te invitamos a aprender y manejar de mejor forma tus emociones. Vencer tus miedos y conectarte con tu poder.

15% de descuento en contratos de oficina administrativa – ContactCenter Chile

Contact Center Chile cuenta con planes desde $9.990 con IVA, especialmente dirigida para emprendedores. Contamos con arriendo de amplias salas de reuniones, oficinas amobladas, recepción de correspondencia, centro de entrega para tus productos, envíos de mensajes por E-mail, central telefónica, número único Personalizado y con saludo corporativo. Además entregamos servicios de contabilidad, RR.HH y creación de empresas