Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% Descuento en Oficina Virtual, plan Dirección Tributaria y Comercial

Ten una oficina virtual y obtén una dirección tributaria para iniciar actividades en el SII y obtener patente municipal para comenzar correctamente con tu emprendimiento.

En Lofwork además tendrás un espacio de emprendedores donde existen miles de beneficios diseñados para que tú y tu empresa alcancen el éxito.

Características del Beneficio

20% de descuento en el plan de Dirección Tributaria y Comercial

Beneficios Relacionados

15% de descuento en arriendo mensual – BLT Mini Bodegas

BLT Minibodegas, nace el año 2010 para ofrecer en arriendo bodegas pequeñas para personas y emprendedores.
Contamos con bodegas desde 1 m2 hasta 18 m2, y 3 sucursales en Santiago.
Nuestras bodegas son en base a containers marítimos, lo cual brinda seguridad, orden y limpieza.
Ademas contamos con seguridad 24 hrs.

Ya contamos con mas de 1.500 bodegas arrendadas.

Desarrolla tu emprendimiento con nosotros, te ayudaremos a resolver tu problema de espacio.

35% de descuento en Fertilizante de aves marinas – Guanay Organic

Una observación empírica sobre la causa más profunda del éxito o del fracaso de los agricultores: El objetivo es demostrar que el factor más decisivo para que un productor rural, pequeño/mediano/grande, rico/pobre, con crédito o sin crédito, con tierra propia o arrendada, tenga éxito económico es su eficiencia técnico-productiva, gerencial y comercial; y ésta a su vez depende de que posea conocimientos útiles que sean aplicables en la solución de sus problemas.

Agro Mapu Business, es una empresa que se dedica a la red de comercios minoristas y mayorista ayuda a sus clientes, productores agrícolas, a obtener la mayor eficiencia productiva a través de tecnologías de probada calidad en agro orgánicos, fertilizantes Orgánicos como Aves Marinas e otros y semillas, brindando gestionar apoyo para conseguir fondos públicos y privados agronómico, priorizando el enfoque ético y profesional en todas sus actividades, para lograr el mayor retorno para los componentes de la cadena.

NOSOTROS

Agro Mapu Business, con las siglas “AMB” fue creada para orientar a los pequeños productores agrícolas, para que en forma organizada, superen las dificultades enfrentando los desafíos y oportunidades que genera un sistema de economía globalizado, puedan participar como actores protagónicos en el mejoramiento de las condiciones de vida de sus familias y contribuyan al desarrollo integral y sostenible del mundo rural.

AMB será un socio estratégico para brindar provisión de insumos, comercialización, exportación y importación servicios innovadores para los productores. Nuestro enfoque ser un Aliado con las comunidades e individual que tradicionalmente trabajan su campos.

20% de descuento en proyectos para hacer crecer tu empresa

Proyectapyme desarrolla proyectos de optimización de producción, control de gestión, marketing y sustentabilidad, entregando herramientas y manos de apoyo para potenciar el crecimiento de tu empresa.

Desarrolla proyectos ajustados a las necesidades y presupuestos reales de cada empresa, buscando así generar mejoras significativas en su gestión. Los proyectos son desarrollados por estudiantes de últimos años de ingeniería civil industrial, comercial o informática de las mejores universidades de nuestro país, lo que permite desarrollar proyectos de excelente calidad y con las más recientes herramientas a un precio accesible para las pymes.