Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% Descuento en Diseño de Indentidad Coporativa

|||

La presentación de tu marca dice mucho. Por esta razón, diseñamos tu identidad corporativa.Comienza a emprender y dale a tu empresa la personalidad y actitud que necesita.

Características del Beneficio

Obtén un 20% de descuento en paquete del diseño o re-diseño de tu logotipo, tarjetas de presentación, diseño de firma para correos corporativos, carpetas corporativas, volantes, afiches y hoja carta. Cuéntanos de que se trata tu negocio y nosotros diseñamos para ti esa imagen que necesitas. Una vez aprobados el diseño de tus productos te los entregamos en un pendrive en versiones editable y otras versiones que requieras para hacer uso de ellos.   Valor comercial: $210.000 Valor Socio Club ASECH: $168.000

Restricciones

Solo pueden hacer uso de este beneficio socios al día ASECH y no incluye impresión de los diseños. Se diseñan hasta 3 propuestas de cada categoría de diseño y luego hay 2 instancia de corrección para cada categoría de diseño seleccionada.

Beneficios Relacionados

33% de descuento en ERP Odoo SAAS por el primer año – Blue Minds

Blue Minds tiene por objetivo la democratización de las Tecnologías de Información, proveyendo soluciones tecnológicas para las Pyme, minimizando sus costos de implementación y mantención, a través de provisión de software como servicio y de establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes

20% de descuento en videos corporativos

Presenta tu empresa con un video corporativo de máxima calidad y elabora publicidad para sitos web y redes sociales con Visualizar. Los proyectos son grabados en full HD, y grabación profesional de audio, y la edición final es entregada en dos formatos: DVD para utilizarlo donde lo desees, y en formato para sitio web, ya que así podrás llevarlo en tu celular para presentarte ante un nuevo cliente.

Promociona tu producto o servicio con un 50% de descuento

Si tienes un servicio o producto que contribuya a mejorar y/o cuidar los hogares u oficinas publicita en Integrahogar, la primera comunidad on-line en Chile que promueve soluciones para los hogares y que tiene proveedores de todo el país.

El sitio permite subir imágenes y videos, se auto posiciona en los buscadores web, no requiere de mantenimiento por ser autoadministrable y da la posibilidad de verificar en tiempo real las visitas que se generan.