Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en Integración de Webpay en tu Comercio Electrónico – NDT

|||||

Integramos tu comercio electrónico con Webpay Plus. Contáctanos, nuestros servicios en tecnología van desde la creación del concepto de marca hasta poder realizar tu primera venta en línea.

Características del Beneficio

Sabemos que gran parte de los emprendimientos comerciales comienzan por una página de comercio electrónico. Es por eso que nos queremos sumar a colaborar con cada uno de los emprendedores de la ASECH facilitando un 20% de descuento en la integración tecnológica de su página de comercio electrónico con uno de los principales proveedores de medios de pago en Chile, Webpay Plus de Transbank. El descuento es sobre el total valorizado del proyecto, lo cual depende de la plataforma en que esté desarrollada la página web del comercio.

Restricciones

No incluye el desarrollo de la página de comercio electrónico. Si se requiere se puede valorizar. El contrato con Transbank es un proceso que debe hacer el mismo comercio directamente.

Beneficios Relacionados

20% Desarrollo e Identidad de Marca – Estudio Praga

*Las empresas que invierten en diseño aumentan su ingreso en un 22%*
Creemos que hoy la Imagen de Marca es fundamental, y nos dedicamos a eso.
Somos Estudio Praga y hemos creado un pack de desarrollo e identidad de marca, enfocado en emprendedores.

50% de descuento para los primeros tres clientes en suscribir un contrato – Ciberdata Leftraru

Empresa de prestación de servicios de desarrollo de software y analítica de datos que tiene como principal objetivo apoyar y acompañar a las pequeñas y medianas empresas en la incorporación de tecnologías informáticas y de comunicación de última generación a un costo accesible y con altos estándares de calidad.

50% descuento en Sistema web de Gestión de flujo de Caja – SIAME

SIAME, es un sistema web de Gestión de Flujo de Caja para Emprendedores, de uso muy simple y bajo costo, que ayuda a resolver el problema de gestión de dinero de los emprendimientos, a que estén ordenados y que tengan claridad de la información para tomar decisiones. En él se registran los procesos fundamentales, Clientes, Proveedores, Compras, Ventas, Cobros y Pagos entre otros, y automáticamente se genera un Tablero de Control y Flujos de caja, visibles en 1 click.

SIAME puede ser utilizado por MiPymes y trabajadores Independientes que tengan acceso a Internet.

Muy Simple de usar.  Bajo Costo. Soporte con mentoring.