Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% descuento en los primeros 3 meses

|

En Productiva65, se trabaja con una metodología propia la que te permitirá incrementar la productividad de tu empresa. Esto se realizaa través de un indicador general, muy simple de manejar, que registra y optimiza los tiempos productivos y no productivos de los equipos de trabajo. Este indicador, te permite llevar el control periodico de las mejoras o decrementos de productividad. Así como, de las acciones y decisiones que más impacto tuvieron en el indicador.

Durante el primer mes se realiza el levantamiento de las dimensiones a observar, y los objetivos para cada una de ellas. Así como, la recolección de los primeros datos de tiempo en la plataforma.
El segundo y tercer mes se realiza un monitoreo del comportamiento de cada dimensión, y los tiempos empleados por cada actividad. Además, cada 15 días apoyan en la revisión de los indicadores, y en la toma de acciones para lograr los objetivos planteados.

Al finalizar los 3 meses la empresa tendrá acceso a un reporte de Productividad, donde visualizará el comportamiento y la evolución de las dimensiones respeto de los objetivos planteados, y el avance del indicador. Como bonus adicional, cada empresa podrá mantener el acceso a la plataforma por 3 meses adicionales, para ver la evolución de su productividad y el cambio de su organización.

Características del Beneficio

El costo normal de este servicio es de Uf 125 por los 3 meses al que se debe aplicar un 20% de descuento.  

Restricciones

  • Acceso a la plataforma con un máximo de 10 usuarios.

Beneficios Relacionados

Beneficios para practicar inglés y otros idiomas – Grato

En GRATO hemos identificado que muchos toman un curso de inglés o de otro idioma, pero por no practicarlo se les olvida o “se oxidan”. Por lo mismo es que nosotros enviamos a un asesor que puede ayudar a retomarlo y mantener el idioma vigente. Asimismo, es que te podemos ayudar a entender manuales o documento que no entiendas durante cada sesión.

10% de descuento en arriendo de oficina virtual – AntofaOffice

AntofaOffice es una oficina totalmente equipada de uso compartido, la cual puedes declarar como TU DIRECCIÓN TRIBUTARIA. Te permite domiciliar tu razón social en un lugar físico, con uso de suelo comercial y autorizado para ser usado con esos fines, además de permitir convertirte en un facturador electrónico, obtener la patente comercial, y mucho más. Y todo a un bajo costo

25% de descuento en todos los servicios – Virtualis

Asistimos virtualmente en comercio exterior, negociaciones internacionales, ventas y gestión desde el 2013.