Hazte socio
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20% de descuento en Magíster y Diplomados de la Facultad de Economía y Empresa UDP

||

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece un 20% de descuento a los asociados de la ASECH para cursar algún Magíster o Diplomado de su interés (excepto MBA)

Características del Beneficio

El 20% de descuento es valido para cualquier diplomado y para los siguientes Magíster:

  • Dirección de Marketing
  • Dirección Financiera
  • Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas
  • Políticas Públicas.

Restricciones

El Magister en Dirección de Empresas MBA no aplica para este descuento.

Beneficios Relacionados

10% de descuento en Clases de Inglés – Competent

Con la metodología Follow-Up de Competent se garantiza un 100% de resultados por su alto nivel de eficacia. Competent es una Institución con 19 años de experiencia en la capacitación de profesionales que necesitan comunicarse en inglés, portugués y español.

Desde 10% de descuento en cursos de inglés – Vitacura English

No te entregamos sólo un Profesor, te entregamos todo un equipo de trabajo!

Conoce nuestro dentro y fuera de la sala de clases.  Somos una empresa chica con ganas de ser la empresa referente en la enseñanza de inglés en Santiago.  

Tenemos “English Nights”, donde puedes practicar tu inglés gratis con nosotros.

Cursos de inglés desde 36 horas por nivel.  
Ocho niveles desde el principiante hasta el nivel “usuario independiente”.  Puedes tener acceso a clases presenciales, semi-presenciales, y también online.

20% descuento en los primeros 3 meses

En Productiva65, se trabaja con una metodología propia la que te permitirá incrementar la productividad de tu empresa. Esto se realizaa través de un indicador general, muy simple de manejar, que registra y optimiza los tiempos productivos y no productivos de los equipos de trabajo. Este indicador, te permite llevar el control periodico de las mejoras o decrementos de productividad. Así como, de las acciones y decisiones que más impacto tuvieron en el indicador.

Durante el primer mes se realiza el levantamiento de las dimensiones a observar, y los objetivos para cada una de ellas. Así como, la recolección de los primeros datos de tiempo en la plataforma.
El segundo y tercer mes se realiza un monitoreo del comportamiento de cada dimensión, y los tiempos empleados por cada actividad. Además, cada 15 días apoyan en la revisión de los indicadores, y en la toma de acciones para lograr los objetivos planteados.

Al finalizar los 3 meses la empresa tendrá acceso a un reporte de Productividad, donde visualizará el comportamiento y la evolución de las dimensiones respeto de los objetivos planteados, y el avance del indicador. Como bonus adicional, cada empresa podrá mantener el acceso a la plataforma por 3 meses adicionales, para ver la evolución de su productividad y el cambio de su organización.